vampysol Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 hola amigos!! bien vengo del mecánico, os cuento por si algunos os pasa. mi moto cuando la compre no abría automáticamente con la apertura del sillón, tenias que levantarla un poco con la mano hasta casi por completo. pues bien estos muelles hidráulicos pequeños los esta cambiando Kymco de garantía, porque me los han cambiado hoy y abre de maravilla así que si os pasa, os informo que Kymco los esta cambiando, la moto a de abrir el sillón con tan solo un giro de llave. saludos!!! PD: asi debe de abrir: http://https://www.youtube.com/watch?v=64pTP7sA9h4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 :okey Buena info. Te lo ha editado porque no se veía el vídeo y cuando lo he mandado se veían los dos martillazosm misterios de la informática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Estaria bien que esos muelles se pudieran poner en la sd 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Pues no se si se podrían adaptar a la Superdink, lo cierto es que parecen muy prácticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Pues no se si se podrían adaptar a la Superdink, lo cierto es que parecen muy prácticos Ademas de eso, no se ven casi, no molestan para nada, y al llevar dos, supongo que sera mas fiable el cierre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Para la K-XCT sí que hay... en este foro han habido compras conjuntas del muelle. No sé si para la SD se podría... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 No creo que se puedan adaptarle los hidráulicos debido al hueco del cofre que tiene un reborde en todo su perímetro para impedir entradas de agua y que quepan 2 cascos, al igual que la xciting la k-xct tiene la disposición del hueco en su parte trasera dejando un espacio delantero para la batería dejando sitió para los hidráulicos. Pongo una foto para que entendáis lo que comento. Saludo2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Ami es curioso, cuando esta fria me pasa le tengo que ayudar a salir, pero en caliente sube como la seda sin tocarlo. Supongo que es normal, es aceite. Os pasa lo mismo? Sino que los cambien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 la he recogido hoy. y ni en frio ni en caliente. la llevo pa la garantia???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 deberias.. algunos muelles parecen no estar muy buenos. ami me lo cambiaron y manos de santo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 segun manual, no sube solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 pues a mi me lo cambiaron con la garantia,,, y hasta dia de hoy no falla, llave hacia la izq y magia! mirate mi video...asi debe de abrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 ya abre. jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsalguero83 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas tardes. Mi moto tiene días, y desde el principio no abre el asiento sólo, lo acompañas con la mano hasta arriba y ya si se queda ¿debería abrirse solo? ¿os falla a alguien más? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Los hidraulicos que llevan al llevar aceite cuando está frio no suele subir y cuando está caliente suele subir, sobre todo en verano y mas si le ha estado dando el sol... Yo por mi parte no le he dado importancia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas noches. Según el manual no se abre solo, es de ayuda y para aguantar el sillon cuando se abre, dicho esto, a mi me abre solo, incluso después de no usarla en dias, y sube solo. Engrase todo bien. Un saludo Aquí el video que mande hace tiempo para que los compañeros lo vieran. Hay a mas que también se le abre solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsalguero83 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Vale, entonces ¿por qué no abre la mía? ¿estarán los hidráulicos defectuosos? la moto tiene días ¿deberían cambiármelos en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes: 1) giro la llave y se abre pero no sube el asiento muy bien por el motivo que sea (amortiguadores de ayuda, muelles, etc) 2) giro la llave y no abre a no ser que gire la llave a la vez que con la otra mano aprieto hacia abajo en la parte trasera del asiento en un lado y luego en el otro justo sobre los puntos de enganche del asiento con la moto. Esto puede ser un tema de la tensión del cable de apertura del asiento. Lo segundo es lo que me empezó a pasar a mi unos pocos días después de haber comprado la moto. Ya han pasado más de tres meses así que el 12 de enero tengo hora con el mecánico para arreglar eso y el famoso tornillo lateral que se rompe en el escape, por supuesto mi mecánico va a reclamar esto a Kymco para reparar bajo garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 madspaniard, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en el Hilo correspondiente, si no es así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 respecto a la apertura del sillon decir que hace un par de dias,a los cierres del sillon le puse un par de chiflazos de aceite (tipo 3 en 1) pues los vi un poco resecos y decir que en tan bendita hora,pues ahora apenas girar la llave abren super bien... probar si teneis problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Eso es lo que hice yo, cuando la compre subia sola pero muy despacito, engrase hidráulicos, los cierres y los enganches que estan en el sillon, y bualaaaa,, subia como un tiro, como sale en el video. También hay que mirar que el sillon este recto, mirándolo a ras que apoye en toda la superficie por igual. Esto lo digo porque no hace mucho meti demasiadas cosas en el cofre y lo force para cerrarlo, despues me costó abrirlo, pero es que después no me abria solo, mire por debajo y vi que se habia deformado un poco el sillon, de haberlo forzado, y justamente por el medio no apoyaba y podia meter los dedos, hice fuerza en el sillon, lo logre poner bien y ya abre solo otra vez. Con esto quiero decir que a los que no le abre bien puede ser del sillon que no este en su posición correcta. De todas formas como e dicho antes en el manual pone que no se tiene que abrir solo, si tu giras la llave y hace el click, y lo subes con la mano, según ellos está bien, en muchos talleres te diran que eso es así y no te lo quedran arreglar para que suba solo, y en otros talleres si. Pero mejor la llevas y si viene el problema de aqui y te lo arreglan mucho mejor. Los hidráulicos según ellos son para ayuda al subir y el aguante del sillon cuando a subido. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Creo que en su día quedó claro que los hidráulicos son solamente para sujetar el asiento abierto, otra cosa es que tengan tanta fuerza que lleven a levantarlo. Pero no es su cometido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Los mios al principio tenia que subir el asiento a mas de la mitad, para que tiraran luego hacia arriba. Lo lleve al conce y los cambiaron en garantia, y abrian como en el video. Ahora, 6 meses despues mas o menos, ya no suben con tanta alegria, y depoende de si estan calientes o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 ¿Alguien recomienda un concesionario Kymco en la zona norte (A1 o Las Tablas) de Madrid? Hoy he recogido la moto en mi taller. Me reemplazaron el tornillo lateral del tubo de escape que estaba partido y en teoría me iban a arreglar el tema de la apertura del sillín. El mío ni siquiera se suelta del enganche al girar la llave para abrirlo. Hay que presionar hacia abajo en los dos enganches y tirar. Vamos que necesitas una mano en la llave accionando y la otra apretando el sillín para que se desenganche. Un engorro si llevas el casco en una mano. El caso es que el taller me dijo que habían desmontado el sillín para acceder a los tensores de los cables que abren el sillín y los habían ajustado y engrasado y ahora abría. Pues va a ser que no así que no quiero perder más tiempo y que me lo mire un concesionario si me recomendáis uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.