carlos230497 Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno, pues despues de estar estos días probandola por la ciudad y carretera y viendo que da muy buenos resultados me decido ir a la casa del pueblo acompañado por una harley. Salimos desde Monzón (Huesca) y nos dirigimos a Vinuesa (Soria). El viaje a durado 5 horas y hemos hecho 330 km, la mayoria por carreteras secundarias y pequeños tramos por autovía. La moto la he llevado alrededor de las 8500 - 9000 rpm a unos 105km/h. En las subidas le costaba pero de 80 no se meneaba. Con 9 litros he hecho el viajecito, hacia muy buen día para la moto, sin viento ni frio. El asiento muy cómodo y la refrigeración del motor en su linea. He tenido muy buena experiencia para ser el primer viaje con mi Grand Dink. Os dejo una foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 :okey El primero y los que te quedan. Esa moto te va a dar muuuchas alegrías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Es una gran makina compañero yo en mi primer finde le metí un paseo de 250km. Eso sí al asiento le quite la riñonera y la pantalla la suplemente pero va de lujo para ser de 125c.c Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agcca Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo también le quité la riñonera, ya que soy un pelin grande... le has puesto algo en su lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Le puse unos tornillos de cabeza plana con un pequeño trozo de polipiel encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 A mi la riñonera la verdad es que me va muy bien para la espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.