jordi felipe Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 TIENE MI XCITING 300 UN CHIRIDO SOLO EN MARCHA ES COMO EL RUIDO DE UNA CAMA DE MUELLES CREIA Q VENIA DEL CABALLETE PERO CREO Q NO PERO SUENA X ESA ZONA.ALGUIEN SABE ALGO.ESTOY CANSAO DE BUSCAR I NADA -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, por favor, no escribas en mayusculas, en internet es como estar gritando. Tu moto es una K-xct 300i ¿no? es que la xcinting 300 no la conozco, esta la 250, 500 y la nueva 400i. El chirrido puede que sea del embrague, tienes que quitar la campana y limpiarla bien y el embrague :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, ese chirrido tambien lo tengo yo, y creo que unod cuantos mas tambien. El dia 30 tengo que dejar la moto a revisión asi que espero que me digan lo que es y me lo solucionen, en cuanto lo haga te dire que es lo que produce ese sonido tan molesto. Un saludoo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.