Luckmax Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Por cierto yo había pensado también una pegatina encima y fuera, aunque ya esto es de hace un par de años. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 A mi me paso igual quite pegatinas, al quitar los restos con alcohol lo mismo pero vamos yo pare enseguida se quedó la marca no llego a blanquear porque dije vaya mierda, en ningún vehículo me ha pasado pero compi tranquilo que el problema es la pintura que muy bonita pero una mierda se quita con mirarla. A si que muchísimo cuidado que es super delicada, no deis nada que no sea jabón y agua, yo muchos raspones tanto en coche o moto con alcohol, gasolina los quitaba o disimulaba con esta moto ni se os ocurra. También es mi primer vehículo con pintura mate imagino que es más delicada que pintura normal metalizada o lacada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La opcion mas economica que te han dado es una pegatina que si te mole --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 :okey Ejemm... He mezclao acido... sulfurico y... alohol 96° con un algodón.... Y ha hecho una reacción que flipas!.... Vamos..... Que la he liado parda... Si lo sé el alcohol me lo tomo yo... XD Ácido sulfúrico? madre mía, si eso es un abrasivo, de los ácidos más fuertes que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Reubico y edito el título, para una mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 A mi me pasó exactamente igual, frote con alcohol para quitar la pega y se fue un poco el color. Pero como lo iva a pintar me daba igual la verdad. O bien pones una pegatina wapa, o vinilas en carbono las dos piezas. En tu moto te puede quedar muy wapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 :okey Ejemm... He mezclao acido... sulfurico y... alohol 96° con un algodón.... Y ha hecho una reacción que flipas!.... Vamos..... Que la he liado parda... Si lo sé el alcohol me lo tomo yo... XD Ácido sulfúrico? madre mía, si eso es un abrasivo, de los ácidos más fuertes que hay... Jeje noo hombre. Estaba imitando, no se si os acordáis, de la tía esa que se hizo famosa que trabajaba en una piscina comunitaria y mezcló productos en la piscina provocando una reacción que tuvieron que desalojar todo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 no había visto esa noticia, vamos, una profesional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rominox Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola a mí me pasó como a ti pero fue algo menos escandaloso... No se nota mucho y lo solucioné tapando con pegatina. Solo conservo las pegatinas que vienen en la trampilla del tapón de gasolina :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Como yo ja ja Para que sepa la presión de las ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselit Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compra espray mismo color . Yo repase llanta y que da genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Tengo amigos que les quitan enseguida las pegatinas pero nunca he entendido porque hacen eso???? a mi no me molestan las pegatinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues a mi la que venía en la cúpula de advertencia, hacia daño a la vista, a mi, si me molestan ya no te digo si te colocan de publicidad del concesionario, una vez les hize quitarlas delante mio y la publicidad en la matricula igual,no puedo con ello. Si quieren publicidad que la hagan por otro medio con mi vehículo no, me ha pasado de llevarla a revisión y ponerme el porta matricula de turno los quito los rompo y la siguiente vez se lo digo al dejársela,que ni se le ocurra ponérmelo que va a la basura como el último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Una cosa es lo que viene de fabrica y otra que te pongan el portamatriculas con su publicidad eso si que se lo hago quitar yo, lo de BMW 320d o Renault Kadjar no me molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo los anagramas no los quito pero las pegatinas de advertencia de la moto si, y en los coches se suele quitar el de la motorización en modelos de alta gama para que si buscan un motor específico para robar no lo sepan de echó casi todas las marcas premiun te dan la opción de quitar los anagramas de la motorización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo los anagramas no los quito pero las pegatinas de advertencia de la moto si, y en los coches se suele quitar el de la motorización en modelos de alta gama para que si buscan un motor específico para robar no lo sepan de echó casi todas las marcas premiun te dan la opción de quitar los anagramas de la motorización.[/quote Eso no evita el que te lo roben, el que entiende de coches sabe cual es cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 compañero la única solución que veo es como me paso ami con una rasca dita (le puse una pegatina) --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 para quitar las pegatinas no es mejor darle con un secador o algo y con el calor ir quitándolas poco a poco? no sé pregunto, tampoco es que yo sepa mucho pero menos agresivo es.... yo es que tengo pensado quitarles las de casa de "k-xct" y las de la cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 No quiero hacer publicidad indevida pero lo puedes solucionar con un bote de vinilo liquido, pintas a ambos lados la pieza con el mismo bote y si quieres algo más y ya esta. para la proxima hay un quitaadhesivos de la marca HG que dicen que va de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Wd40 también sirve para sacar pegatinas y los restos que dejan, más que comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.