VICCS Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola tengo en venta esta preciosidad por no usar, esta impecable, para volver a estrenar, la he utilizado muy poco por trabajo, solo en salidas cortas de fin de semana o desplazamientos dentro de Cs. Puedo adjuntar mas fotos por mail, interesados mandar MP con mail, cualquier duda preguntar sin compromiso. La Scooter próximamente la dejaré en concesionario de Cs para que cualquier interesado pueda ir a verla y preguntar. El precio es negociable, puedo vender con accesorios o sin ellos, rogaría se abstengan usuarios con ofertas por debajo de 3500€, el precio de venta es 4000€ negociables. La moto esta en Castellón. Los accesorios que lleva la scooter son cubremanetas, maleta blanca y soporte givi y escape leovinci 4road, interesados en accesorios comentaros que primero me interesa en vender la moto, si se vende la moto sin accesorios, por orden de lista me pondré en contacto con vosotros. Adjunto fotos: Saludos Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICCS Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, una aclaración que ya me han preguntado algún interesado en las páginas que la tengo anunciadas, en la foto lateral en la que se ve el escape, se puede apreciar en el que el escape esta rozado, aclarar que la moto no ha caído nunca, el escape lo compré así a un forero del foro xciting, su nombre es Jutah. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, no has dicho donde está, imagino que en la península yo soy de canarias, si estuvieras cerca hubiera negociado esta noche, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICCS Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola Cristo Buenas noches, si que lo había comentado en la explicación, la moto esta en Castellón (Comunidad Valenciana). Una pena pues, estamos un poco alejados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICCS Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Hola compañeros. La scooter esta vendida, sin accesorios, administradores podéis cerrar este hilo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 ¡enhorabuena! cierro el hilo, gracias por avisar :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.