JdValencia Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Muy buenas, Me he comprado hace poco la Kymco Vitality 50 2T, y en la casa me recomendaron quitarle los topes relativamente pronto, me ofrecieron el quitármelo ellos por unos 60€, pero andan las cosas un poco apretadas... Que contaros, no? Entonces me gustaría quitárselos yo mismo, me dieron en la tienda lo que "necesitaba" para quitarle los topes, peeeero no tengo ni idea de mecánica... Mi consulta es si algún buen samaritano me podría explicar como quitar los topes, pero versión para tontos, si cae alguna foto ya seria la bomba! Mil gracias por adelantado! Un saludo, JdValencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hasta que la moto no esté bien rodada, yo la dejaría como está. Así te evitas la tentación de pasarte estrujandole la oreja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JdValencia Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 No, tranquilo, la tengo, y necesito, para el trabajo, no esta en mis planes quemarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Ya, pero como diría el maestro Yoda, "Muy fuerte en el lado oscuro la fuerza es" vamos, que lo mejor para no pecar es no tener la portunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.