Invitado mlg bokeron Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Sega no puedo incluir aqui lo que me pides asi que dime por privado tu mesenger y te lo envio sin problemas.Esto lo pongo en este post porque segafer tienen una quannon 125cc y necesita un piston de 150cc que no se fabrica ni se comercializa en españa pero con un contacto de Malaga le he conseguido el piston de la MXU un quad que lleva el mismo piston que la 150cc que se fabrica en otros paises. Le pongo estos documentos porque el me los ha pedido y es el sito idoneo para ello. Segafer un saludo compañero y espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andrew05 Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 cuanto valdria este piston, hay que cambiar algo mas en el motor? yo estaria interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 andrew segun me comento segafer el que le puse no es valido pero si quieres que te asesore bien mandale un privado a segafer y el estara encantado de responder tus dudas. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.