jadetoro Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola! Soy un futuro comprador de kymco super dink 125 o 300 aun no me he decantado. Vivo en una Ciudad Real, ciudad pequeña y que con una 125 me sobraria pero alguna que otra vez pienso coger autovia aun que sera en pocas ocasiones. Vengo de una cilindrada mayor como es 650 concretamente una Suzuki Bandit S, se que voy a notar bastantes diferencias tanto en potencia como en forma de conducir, pero realmente lo que quiero ens un vehiculo para desplazarme por la ciudad y que sea economico. Un Saludo a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola jadetoro, lo primero bienvenido de parte de otro manchego! Lo segundo, estudié en Ciudad Real y conozco la ciudad, y mi recomendación es que pienso que tendrás de sobra con la SD125. En urbano es muy ágil, incluso para Ciudad Real con una 125 más pequeña te apañarías, y si tienes idea de salir por autovía te responderá sin problema, podrás ir a 105-110 km/h cómodamente. Si fuéramos por ejemplo asturianos supongo que sufriríamos más por las pendientes, pero ya sabes que nuestra Mancha es llana, llana... :banana Aún así lo óptimo es que te dejen probarlas y a ver qué tal el cambio desde una 650. :velocidad Ya nos contarás! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba. Hombre si te lo puedes permitir ve ha por la 300 yo solté mi Fz6 por la 125 y no hay un día que no eche de menos los cv. Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro aqui uno nacido en Viso del Marques. Saludos desde Burjassot. Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jadetoro Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Yo tambien vivia en Valencia hasta hace nada jeje buena tierra aquella. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Bienvenido y a por la 300. No te arrepentirás que luego vicia y se queda corta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.