Saltar al contenido

Como Ser Moderador Del Foro

XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

A partir de 350 mensages ya se puede ser moderador?

No quiero con esto crear polemica pero es que no me cuadra lo que comentais.

Se puede ser moderador con 1 mensaje o no serlo con 100.000 mil, eso es algo que decido yo en consenso de los moderadores actuales.

A mi tb me puedes preguntar, no sufras -sombrero

:beer

PD: Por ponerle un poco de humor, a disfrutar que se va acabando la semana :ole :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de 350 mensages ya se puede ser moderador?

No quiero con esto crear polemica pero es que no me cuadra lo que comentais.

Porque sueltas la mierda de vez en cuando veo que te aburres mucho en tu foro y vienes aquí a ver si separas este foro que es realmente lo que quieres hacer.

Yo ya te tengo demasiado visto y se de que vas...

Enlace al comentario

Me meto.

Iglope, buenas maneras..., aunque un forero diga esto y lo otro, un responsable y/o moderador deber de estar por encima de estas situaciones, creo que hay otras formas de contestar o actuar, no conozco a nonito, pero la impresión que me ha dado en su comentario concreto no es para tanto.

Dicho esto, vaya por delante mi respeto siempre a la administración/moderación de este o cualquier otro foro, por la labor que desempeñais, nunca agradecida ni reconocida.

Saludos.

Enlace al comentario

Me meto.

Iglope, buenas maneras..., aunque un forero diga esto y lo otro, un responsable y/o moderador deber de estar por encima de estas situaciones, creo que hay otras formas de contestar o actuar, no conozco a nonito, pero la impresión que me ha dado en su comentario concreto no es para tanto.

Dicho esto, vaya por delante mi respeto siempre a la administración/moderación de este o cualquier otro foro, por la labor que desempeñais, nunca agradecida ni reconocida.

Saludos.

Ya llega un momento que cansa.....

Tenemos que aguantar y moderar.

Eso esta claro, pero no es ni la primera ni la segunda ni la tercera, que esta persona se dedica a meter cizaña

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...