ismaqa Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Hola a todos! Queria hacer una consulta haner si alguien puede ayudarme: compre mi sd 125 abs hace un par de semanas. Lleva el tubo leovince 4 road y llevana el variador j costa y el muelle de contraste blanco. El otro dia le puse el variador de serie con sus respectivos rodillos de serie tambien. Pasa algo por llevar unicamente el muelle? O seria mejor ponerle el de serie? Gracias y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Hola, yo siempre he preferido el muelle de serie, pero ya depende de la dureza, si ves que te gusta como sale la moto no lo cambies, yo el malossi siempre lo he puesto con el muelle de serie por que es como mas me gusta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaqa Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Ahora lo llevo todo de serie menos el tubo que me venia asi la moto y el muelle de contraste. Por eso comentaba si es mejor dejarlo asi o ponerle el de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 La moto es de segunda mano no?...Pues yo dejaria el muelle de origen, ademas para cambiarlo necesitaras algunas herramientas especiales o vas al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaqa Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Creo q no me entendeis lo q quiero decir: cuando compre la moto llevaba variador j costa, muelle de contraste y tubo. El tubo se lo he dejado pero el variador le he puesto el de serie. Mi pregunta es: dejandole el muelle de contraste con el variador de serie pasa algo? O es mejor ponerle el de serie? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Yo si te he entendido. Si ves que con el muelle que llevas (que no es el de serie) la moto va bien, no la toques, pero si no te convence, ponle el de serie. Si tengo que elegir entre un muelle de marca auxiliar o el de serie, yo personalmente me gusta mas el de serie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaqa Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Muchas gracias Mito!! Habre sido yo q no lo entendia seguramente ya que tengo poco conocimiento de la materia jeje!! Q le diferencia este del de serie? Porq yo solo he probado este. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.