jimmysvectra Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 como ya se indica, quiero vender mi vespa px 2000 con disco de freno delantero, para poderme comprar una super dink 300i . Tiene los segmentos del piston nuevos, tal como las ruedas, aceite, bujía y los intermitentes nuevos. LLeva las defensas laterales y el transportin con un apartamiento debajo chico oculto. El baúl también lo dejo Precio 1400€ negociable o por la sd300 la moto se encuentra en Sevilla y la uso casi a diario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmysvectra Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 bueno lo dejo algo mas baratito que me lo quiero quitar encima, que necesito el dinero ya por 1400€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 que pena que seas de Sevilla, te diría de un sitio en el que si te acercaras a lo mejor le podría interesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmysvectra Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 gracias por tu información y por donde queda si no esta al otro lado de la peninsula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 FX MOTOS [hide]http://www.restauracionvespa.es/es/[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmysvectra Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 pues si que queda un pelín lejos para llevarlo :motito ,pero tiene buena pinta esa tienda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 De nada -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.