Moltimor Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Hola a todos, Soy un satisfecho propietario de una superdink de 125, pero me estoy sacando el carnet para poder optar a un plus de potencia y velocidad. Estoy pensando en la xciting 500 de segunda mano, que veo que se puede conseguir por buen precio, y la 400i, que se ve muy bonita y en prestaciones parece que va muy bien, aunque el coste seria del doble y me hecha para atras.... Que me aconsejais? De la 500 me preocupa el tema del embrague y lo de que toca el caballete en las curvas....me podeis decir algo al respectp? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Nadie se anima a darme un consejillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 De todo habrá, pero puestas en una balanza creo que gana y por goleada la 400. Si te la puedes permitir yo iría a por ella. Algunas de las 500 dieron problemas, otras no, pero si te toca la china te vas a estar acordando de la 400 tooodos los días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 El termino medio te lo da la superdink de 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Eso sí, has dado en el clavo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.