Saltar al contenido

Ralentí, y otras cosillas...


roczen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Resulta que he puesto a punto la Yager que adquirí (llevaba bastante tiempo parada) y tras comprobar los niveles limpiarla de arriba a abajo, y pegar un repasin al carburador(el chicle de baja estaba obstruido), la arranco y el ralentí es bastante inestable (1100-1900rpm) sabeis a que puede ser debido esto? tiene apenas 17.000km y no se si a alguien le ha psado y si sabe decirme que podria ser... Por otra parte, ando como loco por conseguir el manual de taller de esta moto, pero por más que investigo por internet, no encuentro nada, he preguntado en la casa, pero me han dicho que ese manual no esta a la venta ni hay forma de conseguirle... es eso cierto? alguno le tenéis?

Un Saludo a todos y gracias!!

 

pdta: Yo tambien me he tenido que enfrentar a soltar el piloto trasero... y al final tuve que desmontar media moto para poder soltar el foco trasero... para que luego digan que el pegamento chino no es bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve una Yager 125 y para quitar el piloto trasero :calor :calor menudo marrón, salió pero a base de tirones y desmontar media moto :???:

 

Lo del ralentín inestable pueden ser varias cosas. ¿Como está el filtro de aire? Otra cosa que puede ser es el starter automático. Cuando arrancas la moto en frío ¿se queda acelerada y luego bajan la revoluciones? Si es asi, el starter está bien. Si no, desconectalo en frío y mira si le cuesta arrancar.

 

En cuanto al manual de taller yo lo tenia, pero en ingles. Resulta que tu moto fuera de españa se llama Kymco Dink 125 o kymco New Dink 125. Voy a buscarlo y te lo envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el manual, simplemente con los dibujos del despiece me vale… respecto a lo del ralentin, los filtros estan recien puestos y el estarter funciona bien (se acelera y se bajan las rpm cuando esta caliente) ya me pegué el susto la 1° vez cuando la arranqué, puesto que venia de una moto con starter manual y sin cuenta revoluciones.

Dos preguntas mas acerca de la yager:

-He visto que al ir a una velocidad alta(a partir De 80) el cuenta revoluciones va siempre en la zona roja. Es esto normal? Y si lo es, es malo llevarla a ese regimen de vueltas tan alto?

-Me interesa ponerla un baul, me vale la base que viene de serie o he de cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el despiece te lo pongo ahora. Pues no se entonces que puede ser lo del ralentin. Lo de la zona roja no te preocupes, es orientativo en esa moto, ten en cuenta que a 120 toca los 10.000 rpm, al menos en la mia. No recuerdo a cuantas iba a 80...creo que 7.500 rpm si ves que va muy alto, los rodillos estaran para cambiar.

 

La parrilla trasera le puedes poner el soporte que trae el baul, le vale :okey

 

Mira como andaba la mia con todo de serie:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...