robersan Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Buenas tardes chicos!! Parece que la decision ya esta entre 2 opciones, la superdink 125 o la sym joymax 125. Supongo que por aqui me recomendareis la kymco. Me he montado en la sym, no he andado con ella, y la verdad que me convence bastante, la duda que tengo es si se me quedara corta por tema de velocidad, ya que puede que vayamos dos personas bastantes veces. El tema es que tambien me monte en la kymco, en aliance motor, y la vi bastante bastante pesada!!! Aunque tenga mas cv tambien es mas pesada, por lo que creo que la velocidad punta sera mas o menos la misma!!! Descarte la kxct porque es mas cortita y para dos puede ser incomoda. Vosotros que me decis? En sym me regalan tambien la matriculacion, y he leido cosas muy muy buenas sobre ella, la kymco tambien leo cosas buenas de ella pero tambien veo que ha dado algun problemilla dificil. Que me decis chicos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 amigo yo tengo la sd,y decirte que las dos se te quedaran cortas en velocidad punta creeme y mas si vais dos montados,con uno solo se medio defienden pero amigo con dos......pava pava da igual la que te compres una 125 es una 125,por lo demas yo tambien dudaba entre esos modelos y me decidi por la sd.compre la que te compres disfruta de ella y no olvides que es una 125.consejo por mi parte,si tienes carnet de moto pillate la 300 yo no lo ice por no tener carnet pero si tu lo tienes ni lo pienses,no te arrepentiras,pero bueno es mi humilde consejo.suerte con esa compra y a disfrutarla.(si es la 300 mejor jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 yo cojeria la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Problemas te pueden dar cualquier moto, es cuestion de suerte y de las manos que la lleven. Desde luego, cualquier 125cc para llevar dos personas se te queda muy corta en carretera, en ciudad se defiende mas o menos bien. De los dos modelos en estética me gusta mas la SD, pero es cierto que la SYM es mas lijera y pesa menos. El motor de SYM también está dando buen resultado. Intenta que te dejen probarla, darte una vuelta con una y otra, te será mas facil decidirte. Yo la SD la he probado y a pesar de su peso se mueve muy bien, es agil y anda bien, la sym no la he probado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 La sd para dos personas, decirte que si tu acompañante no tiene las piernas muy largas no ira comoda. Te lo digo por experiencia propia. Tiene un error de diseño y es que el reposapies del acompañante esta mas para dentro con lo cual tendra que retorcer el tobillo para apoyarse y si haces un trayecto un poco largo lo sufrira. Por lo demas la sym no se como ira pero yo con mi sd encantado y ya son 32 mil kilómetros y sin probremas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersan Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Gracias chicos. Se que sufre una 125 con dos personas pero para madrid? Si veo scooters con 2 personas, una maci no deberia sufrir tanto, se ven muy a menudo no? Ocasionalmente haria los fines de semana un viaje de unos 35km ida mas la vuelta, con dos personas, como lo veis? Antes estaba muy decidido por sym, pero quizas por esa pequeña punta mas seria mejor la kymco....no se, es un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Yo pillaria la sd 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersan Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Tiene que ser la 125 chicos, no tengo carnet de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 El forero Decker25 tenía la Joymax, yo no la he llegado a probar, pero me da la impresión que viene mejor equipada y acabada. En cuanto a posición de conducción, motor y demás no puedo aportar mucho. Seguramente él sea quien mejor te pueda aconsejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Tiene que ser la 125 chicos, no tengo carnet de moto Pues a la autoescuela... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.