benito10 Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Como todo el mundo sabe el asiento nos vibra casi a todos alguno a sabido solucionar lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Hola benito, creo que este tema deberias ponerlo en el foro general de la xct, q lo vera mucha mas gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 tanto vibra ?? a que velocidades,no tengo ese scooter,pero me interesa el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Ami me pasa y tengo la moto 2 dias con solo arrancar me suena el asiento y cuando voy subido conduciendo noto el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Yo no creo que vibre tanto...es una scooter 125...vibra lo normal...yo estoy muy contento con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Puede vibrar lo normal pero el ruido ya no se me va de la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi felipe Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 yo tengo la 300 ara 7 meses i no noto nada raro ai.nose algo raro tendrasn ay.pero bueno miralo del lado positibo te da masajes en el culo noo.jjjjjj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munto Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Yo tengo la 300 y a mi ni me vibra ni me hace ruido, así que míralo poruqe no creo que sea normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirano Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Tengo la 300 y no vibra, ¿llevas maleta atrás?. Porque, esa si se mueve cuando la llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.