Saltar al contenido

Duracion piezas motor originales de la SD 125

ICopera

Publicaciones recomendadas

Hola Compis,

me gustaria saber que vida util llegan a tener estas piezas en KM y cuando aproximadamente deberian ir pensando en cambiarlas ...

VARIADOR

RODILLOS

EMBRAGUE

RUEDAS KENDA

ESCAPE

CILINDRO

ETC

...

Gracias por el interes de contestarme ... Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo que mis Kenda con tres años y un total de 16.000km (11.000 estos ultimos 9 meses) les queda poca vida por que con una mano sola en el manillar la moto tiembla como loca y en las curvas mas de lo mismo, el caso es que el dibujo esta perfecto pero tiene raja por muchos sitios, pequeñas pero cada vez mas ...

no se que opinais de esto y de la pregunta que hago arribaen el post inicial. Pero quiero que duren un poco mas hasta octubre que les pueda colocar los metzeler y nos desgastar tanto con el calor.

Gracias por todo !!!

Enlace al comentario

El desgaste depende sobre todo de la forma de conducir que tengas creo yo. No es lo mismo ir a fuego a todos los sitios , que llevar una concucción mas relajada.

Dentro de poco harán la revisión (si no la han hecho ya) de una SD con 100.000 kilómetros y sacarán en un reportaje las conclusiones. Hay otro reportaje también en el que se miden desgastes de componentes con 15.000 kilómetros, en la revista "moto125cc" de nuestro compañero acuadra. Quizás tenga algún reportaje mas pero te dejo el enlace a este

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/535-kymcosuperdink15m-3

Enlace al comentario

mIL gRACIAS, yo solo utilizo la moto por autovia (m40) a lo que da la moto. 50 km todos los dias y alguna escapada de finde de unos 200 o 300 km. No soy de frenazos la verdad, creo que los dejo calentar un poco antes de darle caña.

Gracias por los videos y repor. Voy a verlos ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...