Kct 300i Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 En vista de que mis compañeros de trabajo con sus motos y yo con mi scooter vamos a empezar a hacer alguna salida, de unos 100 o 150 km, tengo dudas de como va a portarse la motilla. ¿Cuantos km habeis hecho vosotros en alguna rutilla que (hayais o hallais) tenido y que tal reacciono la moto? Un saludoo y graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 De motor no vas a tener problema, pero la rutilla que hice yo se me hizo un poco incómoda. Igual es por que estoy acostumbrado a la SD, pero el asiento no me convenció Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 A que te refieres con el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Gracias bauti, el tema del motor es la duda que tenia. Y del asiento, pues ya contare haber que tal pero vamos que el asiento de la SD tiene pinta de ser mucho mas comodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Pues que para rutas un pco largas, me pareció incómodo, por su forma te tira como hacia delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Esta respuesta imaginaba yo que ibas a dar, pero bueno que se la va a hacer, sarna con gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Buenas...yo tengo la 125 y el finde pasado hice una ruta de 190km...iba con todo motos grandes y sin ninguna pega...pero me sentia un poquito el raro del grupo...subiendo el puerto del cabrio si hubo un momento que me rezagaba pero bueno...no se le pueden pedir peras al olmo...en cuanto a la comodidad pues a la vuelta ya cansado pero como todo los demas...estirar piernas y listo!!! Haber si hay alguien de la zona de bilbao con scooter para hacer alguna rutilla mas de mi nivel!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Si señor, a tope con la xct, seguro que tienes alguna fotillo donde podamos ver esa maquina. Que envidia, en cuanto pase la revision empezaremos a hacer alguna rutilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.