aldeano Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Me paso a mi:desconecte la seguridad de la pata de cabra para que la moto no se apagara al abrirla,pero cambie la bateria y la moto no encendia,busca y rebusca y idea si conecto la seguridad de la pata de cabra.....y arranco a la primera,por lo tanto al cambiar la bateria o desconectarla hay que conectar la seguridad de la pata de cabra de nuevo,para que encienda la moto,por lo menos es lo que a mi me paso,espero os sirva de algo este comentario,saludos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Para desconectar la pata de cabra no dejes el cable suelto. Al lado del conector de seguridad hay otro conector suelto, sin nada. Conecta ahí el cable y ya está. Habás desconectado la seguridas y no te dará fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hola bautis,gracias por contestar y por la imformacion,tan pronto como pueda lo hago.Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 El problema que veo yo a eso, es que como yo muy despistado, alguna vez he dejado la pata de cabra puesta y como no se recoje se ha quedado puesta, menos mal que no arranca y lo que hago es quitarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.