david_eg2 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Buenos días; Buscando un rato he conseguido los manuales de servicio y despiece de nuestra máquina. Os dejo el enlace de Google Drive. @Moderadores, no es mi cuenta, así que si creeis que no es correcto publicarlo, por favor eliminad el enlace y lo creo en una cuenta que sea de mi propiedad. Ahí va!! Que lo disfrutéis!! Son 75Mb de archivo Zip https://docs.google.com/file/d/0Bzl1as0jNbI1YTRsMVdHeEN1VU0/edit?pli=1 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 No me deja descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 No me deja descargarlo Aprieta en descargar y en la siguiente página "descargar de todos modos". Lo acabo de comprobar y funciona. Si tienes problemas lo subo a otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Lo copio también el el tema de "bricos, manuales y su enlace" :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Ya lo he bajado muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias por el aporte. Mañana voy al conce a formalizar la compra y he empezado por ojear este manual. Aunque esta en ingles, con el apoyo de las fotos todo perfec. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.