Saltar al contenido

Varia dudas

thetroy

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy ya en el tramo final de compra de un sd ya que hasta hace poco barajaba otras posibilidades.

Pero me asaltan varias dudas... de segunda mano he realizado durante las dos ultimas semanas una búsqueda activa y he llegado a la conclusión que no me sale a cuenta ya que la diferencia respecto una nueva esta por debajo de los 800 euros y por esa diferencia prefiero nueva con su garantía salvo que a ultima hora encontrara alguna ganga pero lo dudo ya que del 2010 con 20 mil kms minimo están pidiendo 1800+cambio de nombre...

Expuesto el primer punto viene el de abs si o no.... son 400 euros y siendo novato creo que debería ser imprescindible sobretodo cuando los trayectos en el 90% son urbanos repletos de cedas el paso rotondas y salida d evaros colegios que coinciden con mi entrada salida del trabajo....

Aun asi tengo mis dudas si cogerla con abs aunque realmente se que incluso sale barato si cuentas de la que te puede salvar...

Por ultimo cuanto tardan en entregar la moto desde que formalizas la compra? tarda mas la sd con abs en entregarse?

ah se me olvidaba! si la compro en concesionario no oficial las revisiones valdrían ahí o debería ir a un concesionario oficial?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compi. Yo te puedo explicar mi experiencia.

Yo cambié mi moto deportiva por una SD 300i y estoy más que contento! Miré de segunda mano pero no vale la pena, más siendo una scooter y como suelen llevarse...

Lo del ABS pues siendo novato y si te sobran esos 400, adelante, en mi caso pasé porque llevo algunos años con grandes cilindradas y tal. Lo mismo el día de mañana me arrepiento en algún susto, tocaremos madera!

En mi caso fui a comprarla, a las 12 hice la transferencia y al otro día la tenía!!! Y estoy hablando de Palma de Mallorca. Seguro que tienen en stock, pregúntalo.

En lo de las revisiones, yo la compré en concesionario oficial, supongo que para que te den el sello en el libro tiene que ser oficial o autorizado, claro.

Ya nos contaras tu experiencia :okey

Enlace al comentario

Yo pienso que abs sí o sí, son "solo" 400 de diferencia y si hubiese tenido la oportunidad, también la hubiese elegido. Ahora parece que están un poco mas altas de precio, se nota que empiezan a estar mas valoradas que antes y como dices, a no ser que encuentres una buena oferta, merece la pena estrenarla. Yo me compré la 300 de 2ª pata, pero me ahorré mas de 1000 euros y solo tenía 1500 kilómetros. Ofertas como esa, ya no encuentras.

Dependerá del stock que tengan donde la compres, pero como mucho, te puede tardar una semana, eso si son serios y no te marean.

Ahora puedes pasar la revisión donde quieras sin perder la garantía, el taller se encargará de notificar a Kymco las revisiones realizadas, pero siempre es mejor pasarlas en uno oficial o autorizado por la marca, (es mi opinión) ya que se encargan de actualizar con cursos de formación a los mecánicos de la marca.

Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, hoy mismo fui a un concesionario me monte de nuevo en una y esta genial se nota buenas calidades y aunque me queda muy pequeña puedo girar sin dificultades.

La verdad que de segunda mano se les vala olla para mi y es opinión personal con 4 años jamas debería pasar el 50% de lo que vale nueva pero solo es una opinión.

Espero que de compraarla me la den cuanto antes! al final si o si salvo que encuentre de segunda será con abs 3.699 con seguro gratis que da kymco 2 años de garantía chaqueta casco guantes y antirrobo no se si será mejorable en otro sitio pero me da la tranquilidad de ser conocido y estar en mi pueblo el taller. No es concesionario oficial pero supongo que será autorizado sino lo siento pero yo las revisiones a un conce oficial mientras dure la garantía que luego son todo peros..

Enlace al comentario

Ahora que pienso,creo corregirme si me equivocoque la superdink desde que salio en 2009 no ha recibido ningún lavado de cara "creo" y me da cosa comprarla y en medio año que saliera una remodelación por pequeña que fuera.

Hay constancia de posibles cambios en la superdink 2015?

Enlace al comentario

Y sí, con dos metros te quedará justita, pero a parte de la SD pocas habrá para gente de tu talla

Bueno lo importante es poder girar bien, es cierto que me sobresale mucho el cuerpo pero bueno es de las 3 maxi scooter 125 que me irían bien creo y es la que mas me gusta. Con un parabrisas mas alto fuera problemas jejeje

Enlace al comentario

A la SD la hicieron alguna cosilla para el lanzamiento del ABS en el 2011, retocar un poco el motor y temas de estética mas que nada, pero no creo que tengan pensado hacer nada mas, al menos en unos años.

es cierto que tiraban mas las anteriores a las actuales? pues me quedo algo mas tranquilo la verdad jejeje

Enlace al comentario

Yo me decidí por eso, y que en la SD caben dos cascos la verdad! Buscaba comodidad y polivalencia. Ara justo me ha preguntado por la moto una vecina, está a la espera que le den la SD 125i ;)

La verdad que me sorprendio que pudiera girar sin tocar las rodillas y encima es la que me gusta con lo que mejor que mejor. Molaria mas ser mas bajito para no ir tan encajado pero la altura es la que es.

La verdad que hay mucha mujer con sd y eso que es un buen bicho!

Enlace al comentario

Yo tambien soy grandote, 207 cm, y la sd es la que mejor me iba.....dentro de lo que cabe. Ahora estoy pensando en la xciting 400i que dicen que es mas grande, o la 500.

Saludos

Tu medida almenos para mi ya es grandote si jejeje, pues no se si es mas grande pero es una buena maquina que envidia!

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

He encontrado una sd 125 abs con apenas 5 mil kiloemtros del 2011 a un precio de derribo... solo ha pasado la revisión de los 1000 con lo que hace la tira que la moto no se revisa y eso no se si puede afectar a la moto mas alla del aceite y filtros.. la bateria esta cambiada de la marca yuasa no se si es buena o no. Voy a ir a verla pero con el precio que tiene seguramente mañana este vendida ya... como requisito le pedi prueba mecánica a lo que accedió pero lo que no hare es a pesar de apenas tener 5 mil ksm es ir verla y llevármela sin que la vea un mecanico.. que opináis?

Ahora me estoy sacando el a2 y como tiene buena salida la sd si encuentro una ganguilla me la pillaría y en dos o 3 meses me cogería la 300. Si ya se que es mala opción y que tenia que apuntarme antes para el a2 pero ha salido asi todo...

Enlace al comentario

He encontrado una sd 125 abs con apenas 5 mil kiloemtros del 2011 a un precio de derribo... solo ha pasado la revisión de los 1000 con lo que hace la tira que la moto no se revisa y eso no se si puede afectar a la moto mas alla del aceite y filtros.. la bateria esta cambiada de la marca yuasa no se si es buena o no. Voy a ir a verla pero con el precio que tiene seguramente mañana este vendida ya... como requisito le pedi prueba mecánica a lo que accedió pero lo que no hare es a pesar de apenas tener 5 mil ksm es ir verla y llevármela sin que la vea un mecanico.. que opináis?

Ahora me estoy sacando el a2 y como tiene buena salida la sd si encuentro una ganguilla me la pillaría y en dos o 3 meses me cogería la 300. Si ya se que es mala opción y que tenia que apuntarme antes para el a2 pero ha salido asi todo...

Nadie? que voy a verla el lunes!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...