nikolas Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Vuestros copilot@s os lo agradecerán el precio 50€ puestas en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Te las pillo, mandame unpriva do Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Te mando tlf y x wasap?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot_Villa Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Si falla el comprador me pongo segundo en la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Si eres de Madrid te lo pago en mano si no las vendiste ya..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 VENDIDAS GRACIAS X EL INTERÉS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Una pregunta, donde las pillaste?? Es que quiero comprarlas y no se donde pillarlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Yo las tengo puestas y molan mucho. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjopgc Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 pon una fotillo si puede ser y veo como quedan, que me interesa pillarme unas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.