aprilian custom 49 Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno os comento tengo una aprilian custom de 49 y la tenia en reserva de aceite y de gasolina la coji para llevarla a la gasolinera para echarle las dos cosas y cuando iba a 50 klh se apago de repente total tuve que cogerla y andando me fuy con ella y al ratito la aranque le dava poco a poco al puño y normaal le daba un poco mas y se volvia apagar me dedique a tocarla por dentro saque carburador lo limpie entero filtro de aire limpio tambien y puse el carburador arranco pero como estaba demasiada rebulicionada la apage y la regule un poko y nada ya no arrancaba otra vez aora me doy cuenta que el Rele de arranque la ficha estaba rota se la cambiao la ficha y perfe pero sige sin arrancar ni a bateria ni a patta ademas la pata se queda dura y abajo no sube sola ufff en el carter donde esta la pata al lao ay una chapita que se desatornilla para ver los dientes de la pata soplando por hay y dandole a la pata me arranco un pokitp y se volvio apagar estoy desesperaoooo ayudarme por favorrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola, después de todas las comprobaciones que has echo... poco queda que ver. ¿has mirado la bujiá? ¿da chispa? mira que esté bien conectada la pipa a la bujía. Comprueba también la bobina si da corriente suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprilian custom 49 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola gracias por contestar si la bujia tiene chispa y es nueva La bobina tiene corriente lo que es raro es yo he abierto la tapa que esta al lao de la pata de arranque y esta el sistema de la pata por dentro como las cosas de un relog los dientes e soplado y le dado con la mano a la pata y a arrancao un momentito y se a apagao y ya e vuelto a soplar y nada no lo ha hecho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 La pata de arranque va conectada a la arandela dentada del variador, cuando tu le das una patada, mueve el variador y el arranque. No creo que tenga que ver... no se me ocurre donde mirar mas, ¿la gasolina está bien? ¿el filtro de la gasolina permite llegar bien al carburador? es que es muy raro que no te arranque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprilian custom 49 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Si la gasolina esta bien y llega bastante bien al carburador la pata esta dura y se queda abajo estoy en duda de que pueda estar aogada que creeis creo aber escuchao que cuando se queda la pata abajo y esta dura parece ser que esta aogada o que los pistones estan gastao o no se no entiendo de mecanica pero si que se me da bien todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Pues sí, puede ser que esté ahogada. Hacen falta dos cosas, gasolina y aire, si la gasolina llega bien, puede ser cosa del aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Igual se ha gripado el cilindro ó se ha enganchado el pistón,ó los rodamiento del cigueňal o el cigueňal en si...nose que mas decirte aparte de la electronica...Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hola. A mí me pasó algo parecido y el mecánico no daba con el problema. Después de probar muchas cosas resultó ser el STATOR. Al cambiárselo la moto va como nueva. La mía es una grand Dink 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.