Saltar al contenido

SALUDOS Y PRESENTACION

ju52

Publicaciones recomendadas

Muchos y efusivos saludos a todas/os los que lean este mensaje. ;)

Llamarme Ju52 , vivo en Madrid (barrio de Moratalaz), soy del Bocho ( Getxo-Bilbao ) y novatón en el mundo motero. Así que os pido mil disculpas por anticipado si digo o pregunto alguna tontería.

Hace escasamente 2 horas he estado en el Taller STM ( c/ Bascones,16 - Madrid ). Me han atendido tan bien y con todo detalle en todos los aspectos, Don Eduardo ( Edu ) y demás compañeros que me he decidido a solicitarles al final de esta visita, la Kymco Super Dink 125i ABS Color Blanco. :contentisim . Estoy seguro que con la fama que les precede quedaré muy contento cuando me la entreguen y posteriormente cuando les necesite como taller.:la ola .

Seguramente les solicitaré como accesorios : - Cúpula Givi KD294 ST ( es 15,5 cm más alta que la original) :okey y el respaldo Givi TB82 :okey .

Ofrezco a quien necesite o desee mis conocimientos sobre el Ejercito y Paracaidismo.

Espero no haberos aburrido mucho así que ...

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeciendo vuestro recibimiento:

- KOKARDI: Muchas gracias, mañico :okey .

- CHISCO: Agradecido, cantabro. ¿ Qué tal la "amoto". Acepto consejos. He pedido la SD 125i ABS blanca y no tengo ni idea. :( .

- MIGUELNET: Muchas gracias, malagueño ;) .

- POLI: Agradecido murcianico. ¡¡ Qué buenos recuerdos tengo de la tierra murciana !! :okey .

- SERVECTRA: Muchas gracias, malagueño :aplausos .

- BURMI69: Agradecido, barcelonesa :loco .

- TOCKRRA: Por supuesto que iré a kedadas, si me avisais. He pedido la misma moto y color que la tuya. SD 125i ABS blanca. Acepto consejos, soy novaton y no tengo ni idea :agobio .

- STREETJERO: Muchas gracias, mañico :-) .

Y para finalizar os hago extensivo a todas/os lo que se ve en este video :

http://www.youtube.com/watch popup?v=hN8CKwdosjE

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...