ju52 Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Muchos y efusivos saludos a todas/os los que lean este mensaje. Llamarme Ju52 , vivo en Madrid (barrio de Moratalaz), soy del Bocho ( Getxo-Bilbao ) y novatón en el mundo motero. Así que os pido mil disculpas por anticipado si digo o pregunto alguna tontería. Hace escasamente 2 horas he estado en el Taller STM ( c/ Bascones,16 - Madrid ). Me han atendido tan bien y con todo detalle en todos los aspectos, Don Eduardo ( Edu ) y demás compañeros que me he decidido a solicitarles al final de esta visita, la Kymco Super Dink 125i ABS Color Blanco. :contentisim . Estoy seguro que con la fama que les precede quedaré muy contento cuando me la entreguen y posteriormente cuando les necesite como taller.:la ola . Seguramente les solicitaré como accesorios : - Cúpula Givi KD294 ST ( es 15,5 cm más alta que la original) :okey y el respaldo Givi TB82 :okey . Ofrezco a quien necesite o desee mis conocimientos sobre el Ejercito y Paracaidismo. Espero no haberos aburrido mucho así que ... Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bienvenido y un saludo desde Zaragoza, tierra del viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bienvenido y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola compañero paraca y motero desde ya¡¡ bienvenido al foro y saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Agradeciendo vuestro recibimiento: - KOKARDI: Muchas gracias, mañico :okey . - CHISCO: Agradecido, cantabro. ¿ Qué tal la "amoto". Acepto consejos. He pedido la SD 125i ABS blanca y no tengo ni idea. . - MIGUELNET: Muchas gracias, malagueño . - POLI: Agradecido murcianico. ¡¡ Qué buenos recuerdos tengo de la tierra murciana !! :okey . - SERVECTRA: Muchas gracias, malagueño :aplausos . - BURMI69: Agradecido, barcelonesa :loco . - TOCKRRA: Por supuesto que iré a kedadas, si me avisais. He pedido la misma moto y color que la tuya. SD 125i ABS blanca. Acepto consejos, soy novaton y no tengo ni idea :agobio . - STREETJERO: Muchas gracias, mañico :-) . Y para finalizar os hago extensivo a todas/os lo que se ve en este video : http://www.youtube.com/watch popup?v=hN8CKwdosjE Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.