Jordiborras Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Estoy dudando en la compra de la 400i. A ver si entre todos los comentarios que hay me convenco además de esperarla con ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Esta es sin ABS pero tiene unos frenos infalibles con el doble disco delantero hasta ahora no he tenido problemas de frenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Hola Jordi,en presentaciones es para presentarte,no para preguntar!! se que eres nuevo,pero esto no da lugar ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Yo también estoy dudando, pero en si darte la bienvenida o no sé, porque como dice poli, presentarte, tampoco te has presentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Venga Jordi ánimo. Cuentanos algo de ti. :beer La 400i está ya con abs en breve estarán disponibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordiborras Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 ostia que presión que meteís.jejeje. bueno me llaman Jordi y soy de Tortosa, de les Terres de l'Ebre. I que conste que no he preguntado nada. Me meto en el foro para saber cosas de esta moto, que seguro que cuando salga en abs os la podré presentar. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordiborras Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Gracias a todos. A ver si me decido con la 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Ahiora si :aplausos Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 biemvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.