nicolasyalex Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Hola amigos...Hoy me han dado la blanquita y de momento muy contento(35 km). El unico problemas es que cuando esta recojiendola en el taller, otro que tenia otra blanquita me a dicho que la primera revision era a los 500km. Se a ido a por el libro de garantia y efectivamente primera revision 500km, segunda 1000km y tercera 5000km. :demonio .¿alguno se a fijado en el libro de garantia?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Yo no me he fijado pero el mecanico me dijo q la primera revisión era a los 1000 km y he hecho, espero q si la pasa algo, no me pongan problemas en la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 En el manual pone 1000km, pero en el libro de garantia claramente pone que es obligatoria revision a los 500km. A mi me parece una pasada :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Mirar mi libro de garantia..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Pues vaya q pasada, si tengo alguna avería tendré q decirle al mecanico q me ponga un sello de más, porque a los 500km es exagerado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola, ahí mismo pone que tiene preferencia el kilometraje y/o tiempo indicado en el Manual de Usuario. Entiendo entonces que si el manual de usuario pone 1000km, la primera revisión obligatoria sería a los 1000. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 ahi pone bien claro que la primera revision obligatoria es a los 500 km... vaya robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 también pone "o antes de los 6 meses posteriores a la venta del vehiculo" He de suponer que mi moto que no tiene 6 meses le pase ahora la primera revisión teniendo ya 4800 km?!?!? No creo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Esto está sacado de la página oficial de kymco en el área de clientes con todos los datos de mi xc y mirando en el apartado de las revisiones esto es lo que dice adjunto foto, en mi conce también me dijeron que la 1* a los 1000 km Estos datos están rellenados por el conce autorizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 si, si eso tambien lo pone en el libro de mantenimiento de la moto. Pero ves el libro de garantia y se contradice. voy a llamar a atencion al cliente de kymco para que me lo aclaren. cuando sepa algo os lo cuento. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Yo personalmente me vale lo de su web ya que para ver estos datos tienes que introducir el N* de chasis y tu DNI lo cual en el caso de algún problema que lo comprueben en su base de datos por que tu no puedes modificarlos. 500km es un robo a mano armada ya lo es cada 5000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Pone bien claro que lo que marque el libro de revisiones de cada modelo. No os hagáis líos innecesarios Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Lío ninguno, yo lo tengo claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Y esto es el manual de usuario de la xciting 400 y no dice nada de 500km Más claro agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Eso es si además en el manual de las revisiones no aparece ni lo que tienen que hacerte??? Qué haces lo dejas al criterio del taller que haga lo q quiera? Yo lo tengo claro a los 1000km y a los 5000 y después cada 5000km la de los mil ya la hice y tanto el aceite motor como el de la transmisión estaban bastante limpios, la siguiente a los 5000 por los posibles residuos que pueda dar el motor que no creo que de muchos ya... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 ya me queda mas claro...no me habia fijado en lo de la preferencia del manual del usuario. venos mal. un saludo y gracias. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hay que ir con mil ojos en vez de profesionales lo que hay es mucho recaudador suelto MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 A los 500 kilometros ni de coñas,eso es un timo en toda regla,a los 1000 y va que chuta.Vamos que abuso con los de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 No son los de kymco son los talleres autorizados con los mantenimientos es con lo que sacan pasta ya que la ganancia por la venta es insignificante, eso quiere decir + revisiones = + pasta :pistolas martillazosm :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 No son los de kymco son los talleres autorizados con los mantenimientos es con lo que sacan pasta ya que la ganancia por la venta es insignificante, eso quiere decir + revisiones = + pasta :pistolas martillazosm :colleja En tu modelo de moto un vendedor viene a sacar unos 250 euros,en taller oficial exclusivo de la marca un poco mas. Si le sumas lo que llaman pre-entrega entonces te arañaran algo mas. En un multimarcas y si es de confianza,lo que gana el vendedor es practicamente lo mismo que la casa oficial y el trato y el precio sera mas barato y mucho mejor,por normas generales. Cuando te hacen una revison de kilometros en el que el trabajo es de 20 minutos ¿porque te cobran 2 horas y el precio de taller oficial es de casi 50 euros la hora? Pues simple de deducir,tienen que vivir del postventa y algunos la gran mayoria abusan y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 No son los de kymco son los talleres autorizados con los mantenimientos es con lo que sacan pasta ya que la ganancia por la venta es insignificante, eso quiere decir + revisiones = + pasta :pistolas martillazosm :colleja En tu modelo de moto un vendedor viene a sacar unos 250 euros,en taller oficial exclusivo de la marca un poco mas. Si le sumas lo que llaman pre-entrega entonces te arañaran algo mas. En un multimarcas y si es de confianza,lo que gana el vendedor es practicamente lo mismo que la casa oficial y el trato y el precio sera mas barato y mucho mejor,por normas generales. Cuando te hacen una revison de kilometros en el que el trabajo es de 20 minutos ¿porque te cobran 2 horas y el precio de taller oficial es de casi 50 euros la hora? Pues simple de deducir,tienen que vivir del postventa y algunos la gran mayoria abusan y mucho. lo que decía ( alto esto es un atraco) :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Bueno después pasa lo que pasa que con lo fácil que es de hacer una revisión de una de estas motos en cuanto cumple la garantía se hace en casa y listo, por la mitad de dinero le pones mejor aceite y todo el cariño del mundo... En mi anterior moto así lo hacía y en esta seguramente también lo haga Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 De todas formas no esta muy claro en la parte de arriba pone de 6 en 6 meses 6, 12, 18, 24 así sucesivamente y debajo los km y pone lo que ocurra antes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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