JP Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 En perfecto estado, muy cuidada. Sin caídas. Se vende por no utilizar.Siempre en garaje.Neumaticos PIRELLI DIABLO con 2000 km.Cupula doble burbuja ahumada PUIG.Bateria nueva.Protectores de carenado PUIG.Protector deposito.Regalo cupula original 3500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Es necesario que pongas un precio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JP Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 upss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Bueno cierro este tema, cuando cumplas las normas me lo dices por privado y lo abro para que pongas el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Señor administrador, que no se fija, ya habia puesto el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Como no me ha contestado y solo he visto que lo estaba subiendo no me he dado cuenta. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.