Invitado unois Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, esta mañana me han entregado mi nueva SD. Como ya dije en la presentación, ha sido la primera vez que conducía una moto, y el trayecto del taller a casa ha sido toda una experiencia. Es muy sencilla de manejar, lo cierto es que lo que más respeto me da es salir en parado y las curvas lentas, pero imagino que con la práctica le cogeremos el tranquillo. La cuestión es que esta tarde he decidido hacerle algunos km para irnos conociendo, y al llegar a Catral, en un STOP mientras frenaba he notado como el motor se ha parado. He intentado arrancar y ha sido imposible. El odo marcaba 20 km. He llamado al del taller, y ha ido a recogerme. Nos hemos ido directamente al concesionario Kymco en Elche, y tras revisar centralita, bujia, inyector, reles y fusibles la moto seguía sin arrancar. Lo cierto es que no es la primera vez que me pasa algo parecido, con mis dos últimos coches fue similar, me dejaron tirado antes de la primera revisión. Pero lo de la Kymco no lo esperaba, la verdad. Mi mecánico me asegurá que mañana lo solucionan, ya os diré algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 :silbando ¿ será cosa de gafe? :silbando Pd es broma....que no sea nada importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 chico, que mala leche con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno hombre, las cosas son como acaban y seguro que todo se solucionará. Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 no será nada seguro....animo :ole por cierto has echado gasofa ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias a todos por los mensajes de ánimo ... Sí, le llené el depósito nada más salir de la tienda. Es más, fue lo primero que me preguntó mi mecánico, por que después de lo de esta tarde ya será siempre mi mecánico, que el pobre casi ha sufrido más que yo. Menos mal que tenía guardado el tiquet de la gasolinera, que soy muy despistao y llegue a dudar, pero no; siguiendo los consejos de este foro, 9 euros de Repsol Efitec 95 ... En el concesionario de Elche he podido asistir a como desmontar el asiento de una SD en 30 segundos con un cuidado exquisito. De paso, y la pena ha sido no disponer de un móvil o cámara, he podido ver los intestinos de la gordi, y comprobando, entre otras cosas, el problema de la apertura del asiento. En fin, que espero noticias mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Luis_GTi Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Menuda putada...por lo menos se están complicando la vida para arreglártelo lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 7 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Me uno a lo que dicen los compañeros. Aunque si yo estubiera en tu lugar, si empieza a dar algún problemilla más les diría que me la cambiaran por otra nueva (jeje no va a se usada) Más vale prevenir..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Las motos o coches no te los cambian ni que caiga una bomba atómica, me imagino que uno de los problemas es que los impuestos no tienen vuelta atrás Pues conmigo en el 2007 callo la bomba atomica me cambiaron la moto a pelo con impuestos y matriculacion por otra por defectos de fabricacion,la tuve 5 meses,la cambie por una burgman 400 de grato recuerdo y a dia de hoy no se si por masoquismo o algo por el estilo tengo otra vez una kymco SD300i,la que me cambiaron por los defectos era una Xciting 250i la compre porque no necesitava mas cilindrada y mira por donde me salio rana. PD. 16 denuncias en consumo en este tiempo,vamos para que no se les pasara por alto y amenazas tantos por mail como en persona ni te podrias creer cuantas,incluso pense que teminaba en la carcel antes que me cambiaran nada,con esto te lo digo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Esta mañana he vuelto a recibir la moto. Le han cambiado el inyector y parece que todo marcha lo bien que uno espera que marche una SD 125i con 50 km ... En cuanto pueda, fotos. Os mantendré informados. Gracias a todos por el apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Lo prometido es deuda, el primer vehículo de una futura gran flota... El piloto es Luca, familiarizandose con la moto. Ráfagas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 ¡Que todo pase en la garantía compañero! y me alegro de que te lo hayan solucionado. Por cierto guapisima en negro la sd y ese escape es que me encanta, si me peta alguna vez el de la Yager veré como adaptarlo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 hay una gran diferencia entre kymco y las motos chinas. Alguién contó que se encontró un radiador de cartón piedra en una moto china. Jajaja, no jodas, ¿será cachondeo, no? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Menos mal que te lo han solucionado rápido. Vaya faena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas, la mejor noticia es que no hay novedades, ya llevamos 265 km y todo va como la seda. Bueno, como la seda va la SD, que el conductor es un poco patoso, sobre todo en ciudad. Imaginaos todos los tópicos posibles aplicables a un novato, pues ese soy yo, sobre todo en ciudad. En carretera me siento muy cómodo, sino fuera por los ¿cómo era?, ¿enlataos?. Pero todavía no me he caído ni he tenido que usar los frenos (a fondo...) Ahora he empezado a circular sobre las 6500 vueltas, en caliente, soltando acelerador y dejándola correr por el venturi ese. La suspensión es muy dura, pero con buena carretera es una delicia conducirla. Todavía no me inclino con mucho aplomo, sobre todo tras probar eso de que " ... la rueda delantera pisa un paso de cebra hiperdeslizante en plena inclinada saliendo de una rotonda y se vuelve un flan ... " Lo que sí he probado, y le acabaré cogiendo el truco es algo que comentó Kiki, creo recordar, eso del contramanillar, es muy sencillo y ayuda mucho en carreteras secundarias. Gracias de nuevo a todos por la bienvenida. Seguiremos informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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