felgue Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola Chicos. Hoy me han entragado la xCiting 400i y las primeras sensaciones son muy buenas. Antes tenía una SD125 y para realizar el cambio la verdad os he leído bastante por lo que os agradezco todas las aportaciones que habéis ido dando Tendría un par de cosillas que preguntar y además me gustaría hacer una aportación que me fue imposible localizar en el foro cuando estaba decidiendome, no sé si por falta de uso o simplemente porque a nadie le surgió la duda. La aportación: Como usuario de SD125 estaba bastante preocupado sobre como llevar mis cascos, más bien como dejarlos, en la moto. Pues por mucho que busqué no vi a nadie con él colgado del lateral del sillín. Os dejo unas fotos para que veáis como queda, no sé si es muy seguro o no pero creo que para ir a tomar algo, ir a la playa, etc... es más que suficiente. ¿Alguno más lo lleváis así? Las preguntas: ¿Que presión le metéis a los neumáticos? En la SD125 era 2.00 a la delantera y 2.25 a la trasera creo recordar. ¿Qué consumos hacéis? ¿Y que diferencia hay desde los 0-5000 y de 5000-adelante? Lo pregunto porque la SD consumía más de 0-5000, después se estabilizó en treses bajos (330km el deposito aprox.). Bueno ya me decís y espero a alguno de vosotros os sirva para decidiros que la moto va muy bien (hoy con "paquete" en autopista fácil 150 y picaba hacia arriba) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Yo una vez lo puse así en el parking de un supermercado pero con lo facil que se desmonta la pantalla la quite que nunca se sabe dónde va a estar el gracioso de turno pero ya le puesto baul y fuera esas preocupaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Yo lo uso dejándolo fuera y de momento, 0 problemas. También es cierto que no lo dejo más de un par de horas y que es un casco normal de 120€. Nada muy goloso. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Igual que tú, tengo una SD125 pero me he apuntado ya a la autoescuela para sacar el A2 porque estoy enamorado de la xciting :corazon El único pero que le veo es que hacer con el casco de la "paquete" así que seguiré tu hilo con atención. ¿Como se sujeta el casco exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felgue Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Hola. Se sujeta en un "pivote" que trae dentro el asiento, este pivote entra a un hueco preparado debajo del asiento. En la Imagen "IMG_1465.JPG" puedes ver como se sujeta . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 En la SD también trae esos pivotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 No me había fijado que los traía la SD, pues me parece una solución aceptable ya que lo usaré en casos muy puntuales la mayoría de veces voy solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.