ManagerGR Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Muy buenas! Me presento, me llamo Jose y vivo en Granada, aunque soy malagueño pero llevo casi más años en Granada que la Alhambra jejeje en proporción a mi edad, estoy apunto de cumplir los 25. Aunque me registré en el foro hace unos días para poder ver y analizar bien el scooter que quería comprarme, parece ser que la primera idea es la buena o eso espero jeje, ya que desde un primer momento me gustó mucho el SD pero he estado mirando mercado y queriendome asegurar de que era el que quería y ya ha llegado el día, esta misma tarde he ido a pagar mi SD titanio de 125i, al final no opté por el modelo con ABS. Bueno pedir un poco ya por el tocho de mi presentación Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....creo que haces mal en no comprarla con ABS,yo me lo pensaría ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManagerGR Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....creo que haces mal en no comprarla con ABS,yo me lo pensaría ok... Poli :beer Poli, aquí en Granada he estado lo menos en 10-12 concesionarios diferentes, insistiendo en que la diferencia económica no iba a ser problema y en ningún sitio me lo han recomendado...entonces pues he optado por fiarme, compañeros de trabajo con motos hasta de gran cilindrada tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Bienvenido al foro :beer . Teniendo opción, ABS sí o sí. Con un percance del que te libre, lo tienes amortizado y si ves los vídeos de las pruebas, te terminas de convencer por mucho que te digan lo contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba Yo por motivos económicos nunca he tenido una moto con Abs pero si pudiera no lo dudaría. Mi compañero tiene una SD 300 la compro sin Abs por consejo mecánico ha pasado un par de sustos con arañazos incluidos y ya está arrepentido. Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Un saludo desde algeciras companero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.