Saltar al contenido

Uno que pasaba por Granada

ManagerGR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Me presento, me llamo Jose y vivo en Granada, aunque soy malagueño pero llevo casi más años en Granada que la Alhambra jejeje en proporción a mi edad, estoy apunto de cumplir los 25. Aunque me registré en el foro hace unos días para poder ver y analizar bien el scooter que quería comprarme, parece ser que la primera idea es la buena o eso espero jeje, ya que desde un primer momento me gustó mucho el SD pero he estado mirando mercado y queriendome asegurar de que era el que quería y ya ha llegado el día, esta misma tarde he ido a pagar mi SD titanio de 125i, al final no opté por el modelo con ABS. Bueno pedir un poco ya por el tocho de mi presentación :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....creo que haces mal en no comprarla con ABS,yo me lo pensaría ok...

Poli :beer

Poli, aquí en Granada he estado lo menos en 10-12 concesionarios diferentes, insistiendo en que la diferencia económica no iba a ser problema y en ningún sitio me lo han recomendado...entonces pues he optado por fiarme, compañeros de trabajo con motos hasta de gran cilindrada tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...