Kct 300i Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues lo dicho, hoy he asegurado la moto con verti por 60 eurillos, aunque he de decir que en realidad eran 110, lo que pasa que metiendo codigo de cliente que ya conozcas te descuentan 50 euros, esto descuento es aplicable al seguro del coche. Asi que ya sabeis, si tenéis que asegurar coche o moto decidmelo y os doy el cogigo de descuento. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 60 eurillos siiii, pero a cambio de qué?, que te cubre?, yo lo tengo claro, prefiero pagar algo más pero seguro, que no digo que el tuyo sea bueno, y sé de lo que hablo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, yo estoy buscando en que compañía saco el seguro del coche que me cumple en 3 meses, y dentro de 6 el de la moto. Me podría interesar el codigo, como va eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Vamos a ver, al contratar un seguro a con verti, te dan un código, el cual puedes dar a cuantas personas kieras, con ello al nuevo tomador le descuentan 50 euros sobre el precio ofertado, y al que proporciona el el código tambien le descuentas otros 50 para el año siguiente, si una vez contratado el seguro compartes el código con 5 personas nuevas, el seguro del siguiente año te sale gratis. Espero haberme explicado y perdon porel tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Perfectamente explicado. Mañana miraré por cuanto me sale y si me hacen buen precio lo contrato. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Acuerdate del codigo, si tienes algun amiguete con verti comentaselo, si no dimelo y te doy el codigo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Se me olvido decir, yo estaba igual que tu, próxima renovación en coche y moto; bueno pues en uno de ellos te proporcionas a ti mismo el código, en caso de que contrates las dos polizas. ( coche y moto). Al contratar el primer seguro tiras del codigo del amiguete, y luego ya como eres cliente te autoproporcionas el código. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Muy bien!! Ha quedado muy claro el tema del marketing! Pero nos gustaria, a mi el primero, saber sobre coberturas, primas y demaás. Que en principio es lo mas importante... Un abrazo y gracias por la info. Se me olvido decir, yo estaba igual que tu, próxima renovación en coche y moto; bueno pues en uno de ellos te proporcionas a ti mismo el código, en caso de que contrates las dos polizas. ( coche y moto). Al contratar el primer seguro tiras del codigo del amiguete, y luego ya como eres cliente te autoproporcionas el código. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 ¿Incluye asistencia en carretera, robo e incendio? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Siii y un fin de semana en Las Islas Canarias, con todo incluído, jajajajaj. Soy agente de seguros y ése precio no lo tengo yo ni descontándome la comisión y siendo empleado de la compañía. Les puedo hablar de siniestros y problemas por contratar seguros baratos, ejemplos todos los que queráis, si quieren seguros baratos pues contrátenlos, cuando tengan problemas lean lo que no se ve en los condicionados de las pólizas y verán, cuando no hay siniestros todo es maravilloso, pero cuando lo hay (ojalá nuncan los tengan) vendrán los problemas. De acuerdo, que si, que hay seguros muy caros y que hay compañías que se pasan cobrando, pero no ir al más barato, o por lo menos eso aconcejo a quién me pide asesoramiento. En definitiva cada uno con su dinero hace lo que quiera, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Y con ésto no quiero crear polémica, sólo dejo ver mi experiencia en éste mundo y las de mis compañeros en las reuniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola compañeros... En primer lugar decir que yo no represento a ninguna compañia de seguros, y si lo hiciera no tendria problema en hacerlo, es más, ofreceria mis servicios a toda la familia kymkera. En segundo lugar, esto simplemente lo he puesto para que el que quiera ahorrarse un eurillo, cosa que en esta epoca no está de mas. Y en tercer lugar, en mi opnion este tipo de foros estan para intentar que sus miembros se puedan ayudar de forma directa o indirecta. Dejando aparte las aclaraciones cuelgo 2 fotos para que veais que esto que digo no es broma, y las prestaciones que tiene. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Está bien por ese precio, pero en una scooter de este tipo pienso que es imprescindible incluir la cobertura de robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Holaaaa... Cristo como ves no regalan el viaje a las Canarias todo incluido que decias, y eso que llame cuando dijiste que lo regalaban, una pena. Como ves el precio es real y no una invención mia, claro que ni se acerca a ciertos seguros, y ni tiene tantas coberturas, pero por 66 euros yo creo que esta bastante bien, yo la verdad que no necesito más, y ojala no necesite esas coberturas. Y con esto no quiero levantar polemicas, :beer simplemente mostrar que lo que digo es cierto. Un saludo y buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixciting Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 verti no es mala compañia, es del grupo mapfre, pero no tiene oficinas fisicas y ahi es donde se ahorran la pasta, que todos los tramites son por internet o telefono (a costa del asegurado que es un 902) pero como compañia cumple perfectamete, ya digo que mapfre esta detras, y lo digo yo que no tengo contratado el seguro con ellos, basicamente por que no tienen la cobertura de robo y yo en mi moto que es nueva, por lo menos el primer y segundo año la quiero tener asi. pero trabajo en un taller de coches, y puedo asegurar que no funcinan mal y los precios son buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 yo lo tengo en fenix directo, 116€ y de momento sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 118 pago yo en la city en allianz con 23 años y me incluye la grúa incendio y si me quitan en carne me pagan el curso para recuperar puntos No es el más barato pero no funcionan mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.