jona320 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola , os comprato unas fotos de mi K xct , le e puesto una pegatinas, le e quitado el guardabarros y cosillas varias, espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 ME ENCANTA!! te ha quedado guapisima, de verdad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Veo que le has puesto la pegatina de TK que viene con el escape, aguanta el calor? Se puede quitar por si me arrepiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Chula te ha quedado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Muy guapa....si señor. Te ha quedao genial. Mi k-xct me la han pedido hoy.....ya mismo podre disfrutarla :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Si señor te ha quedado muy molona. Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Si, la puse y aguanta el calor perfectamente, pero si la intrntas quitar te la cargas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devildani Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Es ta muy guapa campeon, yo me estoy de cudiendo por comprarmela en blanca aunque me asustan un poco los comentarios de las bibraciones y los fallos que mencionan a qui en el foro, sin duda me encanta su estetica no tiene rival para mi, me gustaria saber con que as pintado las piezas de los frenos y de las manetas y como as recortado el guarda barro trasero, de paso preguntarte por tu experiencia y si as notaso canbio al canbiar el tubo, un saludo y que sigas fardando y ronpiendo cuellos en los semaforos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Pues las pinzas de freno las e pintado con espray normail azul metalizado, para estas pinzas de freno no es necesario un anticalorico , ya que las temperaturas que alcanzan no son altas. las tapas del liquido de freno las desmonté igual que los contrapesos , los lijé con lija de agua y luego los pinte con el mismo espray de las pinzas. Guardabarro, es muy sencillo, el guardabarro justo detrás de la matricula viene atornillado con una placa que lo une al resto del guardabarro, simplemente desmonté la parte final y le puse el catadrioptico. El escape, principalmente es estetica , luego esta la opción de quitarle el DB killer , entonces es cuando flipas con el sonido increíble y bonito que tiene la moto, lo que es demasiado fuerte para mí, yo personalmente fuí sin DB un mes , pero finalmente opté por montarselo de nuevo ya que por autopista te dejaba loko y agobiaba un poco, con el DB puesto suena mucho mejor que el de serie pero sin dar la nota, mejoras con el escape, minimas, pero algo. Lo que si que estoy contentisimo es con el variador Malossi que le e montado tiene una salida brutal , para ser un 125 claro, va mucho mas fina y vibraciones cero, mayor velocidad punta, en definitiva , lo mejor que e hecho .Personalmente yo no e tenido ningún problema con la moto asta ahora, unicamente las luces , que le cuesta al botón encajar, pero eso lo reparan en garantia, por cierto a ver si la llevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devildani Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Muchas gracias por la aclaracion la verdad no soy muy manitas a la hora de desmontar soy el tipico que desmonta y al montar me sobran piezas jejeje cuando la tenga lo intentare por que esos retoquillos le dan otro aire, si todo va bien a final de mes ire al concesionario para pedir una en blanco y es pero poder acer lo mismo que tu pero sin el malosi, por cierto que me recomiendas de gasolina y como acerle un buen rodaje? Gracias por tu tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Un único fallo, quita le las pegatinas blancas de CAUTION jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devildani Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Que pegatinas? Por cierto es adesivo las letras k-xct y los numeros 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Un único fallo, quita le las pegatinas blancas de CAUTION jejejeje Ojo con las pequeñas de debajo de ambos lados, si dais un poco de alcohol o disolvente de automoción para quitar los restos de pegamento, la zona pierde brillo y se vuelve blanquecina (pintura monocapa). A mi me pasó, pero pulí un poco y volvió a la normalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devildani Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Perdonarme pero esas pegatas de caution blancas donde están, para saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Perdonarme pero esas pegatas de caution blancas donde están, para saberlo Una en la cúpula, dos en la tapa del depósito y encima del caballete dos en el lado derecho y una en el izquierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Me gusta como te ha quedado, nada cargada de pegatinas ... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Yo las quite nada más comprarla y sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devildani Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 La quitastes con las uñas? Se puede quitar las letras k-xct y los numeros 125? Son adesibos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 La quitastes con las uñas? Se puede quitar las letras k-xct y los numeros 125? Son adesibos? Calentando un poco con un secador salen fácil. Si queda algún resto de pegamento, con una microfibra y un poco de agua con jabón, listo. Los logos de 125 y KXCT yo no los he quitado, me parece que quedan muy bonitos. Un forero creo que los quitó y tuvo problemas, ya que se despegó algo de pintura azul con un logo... :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devildani Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Pues cuando la coja del concesionario les dire que me la entregen sin ninguna pegatina y sin las letras ni numeros jejeje si les interesa la venta creo que lo haran, ya lo e preguntado otras beces pero no me contestan me gustaria saber como acerle un buen rodaje y que octano de gasolina me recomendais,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Pues cuando la coja del concesionario les dire que me la entregen sin ninguna pegatina y sin las letras ni numeros jejeje si les interesa la venta creo que lo haran, ya lo e preguntado otras beces pero no me contestan me gustaria saber como acerle un buen rodaje y que octano de gasolina me recomendais,gracias Lo del rodaje usa el buscador, hay información en varios hilos que se habla del tema. Del octanaje lo mismo, pero vamos, la que indica el fabricante y listo (95) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Pues cuando la coja del concesionario les dire que me la entregen sin ninguna pegatina y sin las letras ni numeros jejeje si les interesa la venta creo que lo haran, ya lo e preguntado otras beces pero no me contestan me gustaria saber como acerle un buen rodaje y que octano de gasolina me recomendais,gracias El rodaje, es no darle caña a la moto hasta que no tenga su temperatura de funcionamiento, una vez alcanzado esta que son 3 minutos, le das lo que quieras, sin problemas....Hombre, no vayas a 200 todo el rato y no pasa nada, de vez en cuando le dejas un respiro. Lo del rodaje es una santa parida, pero esto es como todo, si crees en dios pues pàlante :ole Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dptsmg Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola Enhorabuena. Te ha quedado guapísima!!!! Quiero cambiar el guardabarros de detrás de la mía y dejarlo igualito al tuyo. Cómo has puesto el reflectante debajo de la matricula? Te has hecho tu un soporte a medida o has encontrado alguno que sirva de otro modelo? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Wow! queda preciosa :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.