carrasco garcia Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola a todos. llevo tiempo mirando para quitarle el guarda barros trasero que va en la rueda. Pero no se si puede dañar la suciedad que puede quitar al circular .La mecanica de la moto. ¿alguien sabe si la funcion ea solo para que no te salpique el agua o puede desempeñar una funcion protectora? alguien lo ha quitado? Habeis tenido algun problema? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Yo lo he quitado incluido el portamatrícula y le he puesto uno de aluminio, además de una goma para que no se llene de porquería el cableado y la ecu. haré fotos para ponerlas aquí porque para mi queda chulisima. :velocidad Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Fotos fotos jejkekeke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Fotos por favor :banana eso ahy que verlo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Yo le he quitado el guardabarros trasero tan monstruoso que trae de fábrica y le he puesto uno de fibra de carbono que se lo compre a unos chicos que trabajan con ese material y están trabajando en este modelo y a parte del guardabarros, forre el escape y me regalaron una pieza de carbono también para poder desmontar el colín y ponerle el catadioptrico; quedé muy contento. Me hablaron bien de este foro y me dijeron que aquí había información de esa pieza, en Google aparece pero aquí no lo encuentro, luego hago unas fotos y las pongo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 pon alguna fotillo para que veamos :aplausos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlesmarco Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Buenas a todos, mi idea es hacerle algo así o parecido.me parece exagerado el guardabarros que lleva de serie [attachment]Screenshot_2014-06-14-08-15-18.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlesmarco Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Enviado desde mi CEROS CT9716-B mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Ahí van unas fotillos, también he pedido unos reposapiés en aluminio estilo a los que llevan las Tmax cuando se las ponga si os interesa también puedo subir alguna más :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Queda muy chulo :okey despues lo voy a mirar yo. tiene mucho jaleo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 A ver, con el escape me dieron unos tornillos de cabeza allen, tanto para el lateral como para la tapa redonda, que son más guapos que los que trae de serie y más fácil de quitar y poner. Eso sólo es quitar los q trae y poner los nuevos. El guardabarros me lo pusieron en el taller, pero el que trae de serie lo quite yo, es quitar cuatro tornillos por los que va sujeto al chasis y el nuevo lleva dos de los cuatro, en este caso no me cambiaron la tornilleria. Y para el portamatriculas también me lo instalaron en el taller, pero vamos eso me parece que sólo es quitar los tornillos de la parte final del colín para quitarlo y poner el catadioptrico en soporte nuevo. En lo que sí que me insistieron, es q todas las modificsciones que ellos hacen, conservan las piezas de serie sin cambios y que las guarde para pasar la ITV, porque en algunas comunidades son más "rigurosos" con los cambios y la moto tiene que ser tal cual sale del concesionario, así que cuando me llegue la hora de pasarla, sólo sea quitar unos tornillos y volver a ponerle las piezas originales. Espero haberme explicado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Hola. He encontrado la página de carbono solar, pero no logro encontrar el precio del guardabarros corto. ¿Cuanto te costó?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Pues a mi me hicieron un descuento por pedir también el forrado, me costó 245€, supongo que sólo costará un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Tengo entendido, que no se puede quitar el portamatriculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 A qué te refieres con quitar el portamatriculas?? Yo lo que hice fue quitar el colín extra que trae, pero al llevar ahí el catadioptrico, me han puesto una pieza que hace de soporte para la matrícula y que lleve el catadioptrico en la parte inferior, así no hay problema de q te paren. Otra cosa es para pasar la itv, sobre eso ya me han avisado y por eso para ese caso volvería a poner el catadioptrico en el colín y dejarla como estaba, son 5 tornillos. No se si es a eso a lo q te refieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 A mi segun me dijeron en una tienda de matriculas, no se puede quitar el portamatriculas que ponen en las motos porque las matriculas como son de metal cortan, pero solo lo se por dicha tienda, lo preguntare en la itv cuando pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Ah, pues ni idea, pero no creo porque he visto más motos sin el portamatriculas que con él, yo creo que esos portamatriculas son sólo para poner publicidad, de todos modos yo tengo puesta una ecológica que son de una especie de plástico, que también le cambie la bombilla que trae de serie por unos leds y queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Claro, el que no lo lleva, es porque lo quita como yo, otra cosa es que sepamos si es legal o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Aver si puedes poner alguna fotejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Matricula de vinilo. El precio aprox es de 18 euros. En mi taller en breve podrán hacerlas... Asi que sin portamatriculas con placa de vinilo, será legal no?? Eso si nada del led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Yo llevo matrícula acrílica (la buena, Ecomatricula), y no llevo el portamatriculas del concesionario. No es cortante como una matrícula de metal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Los portamatriculas no tienen que ser del concesionario o taller, los marcos esos se venden sin propaganda, por si acaso comprare uno que vale 3 euros y lo pondre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlesmarco Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Con un poco de paciencia lo he conseguido. .. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Hola Carlesmarco: Yo también quiero hacer eso con el guardabarros original, pero mi miedo es si pasará ITV. Si no la pasa, tendrás que comprar uno nuevo, no?? Sabeis si pasa ITV?? Gracias y un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohy82 Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Muy buenas yo acabo de adquirir una kxct y todavía me queda para la itv. Pero en otras scooter que tuve, una de 50 y otra de 250 no se han fijado en el guardabarros nunca. La matricula con su luz, y el reflectante si son obligatorios. Guardabarros? Creo que no. Un saludo y a disfrutar de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.