Saltar al contenido

Ángel Nieto

carlos1953futbol

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,

Este martes en informativos Telecinco deportes, presentaron a Ángel Nieto como el mejor piloto español de todos los tiempos, a continuación sale él diciendo que Marc Márquez es el piloto que le puede arrebatar dicho título. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, luego os diré la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que si,eran otros tiempos,sin tanta electrónica y adelantos como ahora,ten en cuenta que Nieto corría en 50cc,125.y 500,se bajaba de una categoría y se montaba en la otra,y los de ahora solo lo hacen en una categoría,como digo es distinta época,ya me gustaría que los de ahora hicieran lo mismo a ver si aguantaban como lo hacia él,aunque no le quito méritos a los de ahora,pues los considero unos monstruos sobre todo a fenómeno de Marquez y compañía....

Poli :beer

Enlace al comentario

saludos a todos,yo se de que va este foro,que es mi foro,pero quise tantear como andamos en el tema de motociclismo en competicion y sobre todo de lo que la prensa nos inpone.lo que voy a decir no es la verdad,pero como se puede comprobar es la realidad,angel nieto el mejor piloto español de todos los tiempos.puede ser verdad,el mejor equipo de futbol español de todos los tiempos el ourense que tiene 31 titulos de campeon de tercera division.es un hablar.mi querido poli angel nieto sabe lo que es una 500 desde que esta en la tele, su trayectoria 50,80 y 125,algunas obligado por la desaparicion de la categoria inferior,se habla de la tecnologia del momento todos corrian con las mismas,la diferencia angel un piloto con titulos,con las mejores motos,angel 27,28,29,30,,31,32,33,34,35,36 años jugandose los titulos con pilotos 15,16,17,18 años,si un año corrio dos cilindradas,cre recordar 80 y 125 solo gano uno,bien un ejenplo fredye spencer,corrio 250 y 500 y gano los dos,muchos pilotos españoles se saltaron estas categorias para comenzar en el mundial,sito,cardus sete etc,de seguir la trayectoria de nieto cuantos campeonatos del mundo podrian conseguir los criville puig checa marquez y todos los pilotos que pasan un año de contacto en el mundial hoy en moto 3 recordaros que nieto con 37 años decidio pasar a 250 creo que con garelli en el primer entrenamiento abrio gas se le puso la moto de pie y decidio dar por terminada su carrera.esto no lo digo yo lo podeis comprobar en el historial del piloto.lo que si puedo opinar yo desde mi gran oficion al motocliquismo de competicion,es que para mi tiene muchisimo mas merito acabar 3ºen un mundial de moto gp que todos los titulos de este cobarde.perdonar por el tocho,pero es la realidad.

Enlace al comentario

Invitado PICHULIN

Compañero carlos1953futbol, se te ve muy documentado en la alta competición, y tu opinión es tan respetable como discutible, para mí cualquier piloto que sobre 2 ruedas se ponga a 300 kms/h aunque quede el último del mundial, es de todo menos cobarde, como ya se ha comentado tenemos que tener en cuenta que los tiempos de Angel Nieto a los de hoy en día son muy diferentes, por ejemplo, en los años 70, en los desplazamientos de un circuito a otro, los pilotos viajaban o bien en sus coches particulares o bien en los camiones que transportaban las motos y material necesario, hoy viajan en aviones y tienen a su disposición un grupo de médicos, masajistas, psicólogos, utilleros etc... que facilitan muy mucho a los pilotos a realizar bien su labor, en los años de Angel Nieto no existía nada de eso, e incluso eran ellos mismos los que se lavaban la ropa de competición, por lo que entiendo que no es comparable una época con otra (sin entrar en debate sobre la diferencia de tecnología de las motos de aquella época a las de hoy en día) . Angel Nieto ha sido un grandísimo piloto igual que hoy en día lo es Marquez (particularmente me parece un autentico "monstruo"). Mi opinión a tenor de todo lo expuesto, hoy por hoy el mejor piloto español de la historia ha sido A. Nieto, Marquez insisto --un fenómeno-- pero tenemos que esperar para compararlos. Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...