Fenicio79 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Buenas!!! He estado 8 meses sin usar la Agility, ahora pensaba empezar a usarla y bueno después de 8 meses y aun sin batería me arrancó en pocos intentos. Ahora me surge un problema super raro, la moto en frío arranca con la pata al primer o según intento pero después de hacer 50 kilómetros y estando caliente ya no arranca.Pensaba que podía ser el Starter pero lo lógico seria que no arrancara en frío, no? me resulta super raro que en caliente cueste una hora arrancarla y en frio arranca a la primera.Un Saludos!!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 La bateria o el regulador de corriente y no carga la bateria,o la bateria esta para tirar...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 A mí me pasa lo mismo desde que la compré, la verdad es que no le he prestado mucha atención, en frío arranca a la primera, pero cuando está caliente lo hace tras varios intentos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas. Cuando la arrancas, se queda acelerada? Y luego en caliente baja el ralentí? Sin es así descarta que sea el starter. Puede que el relé de arranque se quede pillado en caliente y por eso no arranque. Mira si puedes comprobarlo con un polímero y mira si en caliente deja pasar la electricidad al motor de arranque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.