economan Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Buenas, antes de que me peguen la bronca me presento. Llevo tiempo entrando por aquí habitualmente, venido desde el anterior foro que tan triste final tuvo. Participo escribiendo poco como se puede ver. Un abrazo desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
economan Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 ya, ya... se que no se pega la bronca, es una forma de hablar! Como he leído un montón de veces el recordatorio de cumplir normas, me he dicho, muy tonto tengo que se para esperar a que me lo digan.... jajajajaj Un abrazo, y si, intentaré participar mas la verdad, en el anterior foro participaba algunas veces, pero como desde el curro lo tengo mas difícil pues me cuenta mas encontrar tiempo. Además la mayoría de las veces entro con tapatalk, y escribir es un rollo en el tlf, pero leer es muy cómodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 BIENVENIDO participa y disfruta por cierto , hay que agradecer a miguel su labor porque se tira todo el santo día pidiendo educadamente que la gente se pasa por presentaciones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido desde Córdoba, poco a poco irás entrando en los variados temas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Esperamos que te unas a las kedadas que hacemos en Madrid.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.