jorgeg137 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Tengo una Kymco K-xct 300i y me uno al foro para aprender más sobre la moto e intercambiar experiencias. Llevo algún tiempo visitando este foro, y os aseguro que he aprendido muchas cosas de todos los que han aportado experiencias, conocimientos, ideas, etc. Gran trabajo de los que llevan este foro y de los usuarios que lo enriquecen. Un saludo pasa todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido desde Barcelona. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Saludos desde Las Palmas vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Un saludo desde la peninsula compañero :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 bienvenido jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg137 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 ¡Muchas gracias!! Por tan caluroso recibimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola Jorge, aquí en Las Palmas estoy creando un club de KYmco, ya somos 4 y seguimos subiendo jejeje, yo tengo una SD 300 y los otros 3 son SD 125, te apuntas y algún día vamos para allá y nos enseñas alguna ruta, creo que ahí existen rutas muy chulas, consigue algunas kymco y nos vamos juntando, sabes que en barco estamos a un brinco, nada espero noticias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Bienvenido desde Tenerife , yo me apunto Cristo , si lo puedo cuadrar ahí estaré un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Te envié un privado Cristal, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Bienvenido, desde el sur de la península. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.