Saltar al contenido

No arranca

aldeano

Publicaciones recomendadas

Hola chicos bueno tengo una rompedura de cabeza ,el caso es que desmonte para pintar toda mi Kimco Superdimk 125 abs, quedo preciosa toda negra,estando desmontada,la encendia de vez en cuando y sin problema arrancaba a ala primera,el caso es que la tuve casi 50 dias desmontada,retocando con lija y con antioxido por aqui por aya zonas del chasis y no me acorde de encenderla al menos un mes o mas,monte todo de nuevo,perfectamente revisado(clavijas de cables ,tornillos que alguno sobro de los plasticos en el interior,todo al detalle)en fin,que la quiero encender y no va,giro la llave y hace el tipico ruido de funcionamiento,le doy al boton de encendido y no hace ni mu,la bateria esta aparentemente bien es de 12 V y marca 14,las luces,claxon etc perfecto,tengo desconectada la pata de cabra,volvimos a revisar el cableado,fusibles con polimetro y todo bien,probe la bateria en una Burgman 125 que tengo y enciende(la Burgman claro),pongo plasticos en los interruptores del asiento,para simular que esta cerrado,no se que es lo que se me escapa pero no le doy con la solucion,seguro que es una tonteria pero que es?

Agradeceria mucho si me ayudarais con el rompecabezas que tengo,auxilio.

Por cierto un plano del circuito electrico creo me ayudaria.Cuando se descubra el pastel me doy de ....

Gracias por leer el tocho espero vuestra ayuda

Gracias de nuevo martillazosm Thanks :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Al conectar desconectar bateria y tener la pata de cabra desconectada dio fallo,solucion:conectar pata de cabra de nuevo y wala arranque a la primera,volvi a desconectar el sistema de la pata de cabra y conecte cable correctamente como en el brico y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...