Josebaff Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola desde Barakaldo a todos los moteros!!! Hace 2 dias que estrene mi SuperDink 125i y no me ha decepcionado. Me encanta conducir y eso que pensaba que iba a ser mucho mas dificil! En mi vida habia conducido una moto (de ninguna cilindrada) y ya me he atrevido a lanzarme a las autopistas atestadas de coches. Saludos a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Saludos desde Cordoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Saludos desde algeciras :contentisim a disfrutar de tu sd compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 bienvenido josebaff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.