juanagre Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola Compañeros de Foro, Tengo un Yager 125 GT desde octubre de 2013, es la segunda vez que llevo al taller para que me cambién el tubo de escape porque se raja cada 3000 km. ¿Le ha pasado algo parecido a alguién? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 A mi se me rajó en medio en la Yager del 2011 la antigua, pero me lo soldaron y listo :okey Esos escapes son muy sencibles a los cambios de temperatura, quizá si está muy caliente y se lava la moto con la pistola de agua se puede rajar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Hola Mito, El viernes pasado volví a romperlo. Esta vez han sido 1000 km. El del taller por orden de la marca ha revisado la moto, por si estuviera otra pieza rota y no ve nada anómalo. Ahora le toca a la casa darme una solución porque como no hagan nada voy a empezar con las reclamaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Al final dice Kymco que vuelvan a cambiar el tubo de escape, que si vuelve a fallar que revisarán la moto. Al final va a salir mas caro el collar que el perro. Seguiré contando como evoluciona el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infante Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Al final dice Kymco que vuelvan a cambiar el tubo de escape, que si vuelve a fallar que revisarán la moto. Al final va a salir mas caro el collar que el perro. Seguiré contando como evoluciona el tema. Suerte y que se solucione tu problema, ya nos contarás Enviado desde mi teléfono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Lo que me alegro es de saber que kymco está respondiendo... a mi me gripó la Yager con menos de 9.000 kilómetros y un año, kymco puso un motor nuevo :okey en garantia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola Compañeros de foro, Siento no haber vuelto a dar señales de vida en tanto tiempo. En septiembre por fin se llevaron la moto a Fabrica y cambiaron basculante, motor y amortiguadores traseros. La cosa ha ido bien hasta ahora (6000KM), pero la semana pasada vuelvo a tener el mismo problema. Llegue a casa con una monstruo ruidoso. La contestación de Kymco es poner otro tubo de escape. Ayer les llame directamente y me dijeron que lo aguantara porque esta vez se ha roto por otro sitio. Mi contestación a sido un correo reclamándoles, que no me parece una moto segura de conducir y que no me quiero comer las reparaciones cuando se acabe la garantía, ellos dicen que demande al taller donde la compre cuando ellos son meros intermediarios. Alguien ha hecho alguna vez alguna denuncia a consumo o sabe que otros paso debo de dar en caso de que no me hagan caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 buenas noches, Algún moderador puede mover este tema a un hilo mas genérico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Te lo muevo a mecánica si quieres :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 A ver... si kymco te ha dicho que cambiar el escape por uno nuevo, el taller donde la compraste tiene que ponértelo, es mas, lo llamaran y se lo diran. Me recuerda mucho a lo que me pasó a mi con mi Yager que estuvo dándome problemas hasta la garantía que fue cuando la entregué a la suzuki ya que ha un particular no quería vendérsela por que no me fiaba. Te cuento.... 9.000 kms.... motor gripado y cambiado en garantía 12.000kms.... engranages de la transmision rotos 15.000 kms... motor de arranque roto, tambien en garantía 23.000 kms tubo de escape roto.... y a 10 dias del fin de la garantia Me dijo el mecanico que me la quitara de encima y eso hice... fui a la suzuki y le dije que no queria regalos de cascos ni nada de nada, solo un buen precio por la S. burgman 125 entregando la Yager. Total 2400€ a estrenar y hasta el dia de hoy 17.000 kms y ninguna avería, nada de nada Pide una hoja de reclamaciones donde la comprastes, rellenale y pon todos lo problemas y lo que quieres que hagan, dale una copia al taller y la original a la oficina del consumidor de tu ciudad, veras como corren :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.