PIRATAVOLADOR Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 . Muy Buenas, no soy muy ducho en foros, espero estar registrado y haciendo la presentación de forma correcta, El caso es que soy feliz poseedor de una grand dink blanca, que lleva conmigo 4 años y 28000 kilometros, una caida con rotura de menisco y usuario diario, el caso es que ha hecho los kilometros la moto sin mayores problemas, pero con la edad ya le van saliendo sus "cositas" como a un servidor, asi pues he mirado en internet y he visto este foro donde parece que existe buen ánimo y buena información. Pues eso espero informar en lo que pueda y disfrutar de vuestra compañía y conocimientos Saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido un saludo desde algeciras.no te equivocas con lo del foro puedes encontrar casi todo sobre nuestras motos es muy practico :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin lo del menisco creo que eso va con la edad, jajajaja y yo que tengo los dos rotos pues eso pa el imserso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Un saludo y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola Alfonso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenida desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.