Saltar al contenido

¿Qué me aconsejáis?

Lady_Motor

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente, poner en una 125cc ése tipo de pastillas no lo entiendo mucho, pero es muy respetable! Con mi RR llevé unas parecidas y podías apurar de una manera brutal. En una RR se las come casi más rápido que los neumáticos, pero montadas en una 125 pues ni idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las galfer las monté una vez en una kymco bet and win de 250cc de un amigo y nada que ver con las de serie, la moto frenaba muchisimo mejor, la duración no lo se por que no se los kilómetros que lleva, pero si que las recomiendo. Otra marca que van muy bien son las brembo, pero no se como andaran de precio

Enlace al comentario

Yo personalmente las veo excesivas, para una 125, como aprietes un poco mas de la cuenta y pone que son recomendadas para rueda delantera, te puedes dejar los piños en el asfalto, y otra cosa si no tiene abs en mojado si frenan tanto enseguida clavaras rueda.

Lo digo desde mi total innorancia, con moto llevo poco tiempo, pero con bici es casi toda una vida subido a ella.

Enlace al comentario

El llevar sinterizadas o metalicas, no quiere decir que frene mas la moto y te vayas a partir los piños, se diferencian por la efectividad de la frenada, aunque tener en cuenta, que para zonas humedas o que llueve mucho, si es mejor las metalicas o sinterizadas ya que estas se calientan mas que las organicas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Lady para una Honda siempre montan la nissin, que es propiedad de su grupo, yo tengo una nc700x y en el foro de las nc siempre ha habido debate sobre esto, entonces la conclusion que saco que las sinteticas son las mejores para las honda, luego esta el tema de marca, brembo o nissin, yo tengo montadas las brembo, me dan bastante mas confianza que las nissin.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...