johnnynho Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 cada dia. A ver lo que le hago esta semana que voy solo. [attachment=28724]20140729_162034.jpg[/attachment] Este era el tiquet de llenado de la ultima vez, hoy he vuelto a llenar sin apurar tanto como otras veces y sin encender la reserva, este es el resultado.... [attachment=28853]Deposito.jpg[/attachment] Vaya, ha coincidido que sale sin el ultimo chivato negro esta vez, pero como podeis ver, la luz de reserva la he marcado con el circulo, está apagada. he vuelto a conseguirlo, primera raya a los 180 Km justos!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 he vuelto a conseguirlo, primera raya a los 180 Km justos!!! :okey Que makina!!! Yo es que no quiero bajar mas la velocidad por autopista, pero me gustaria poder llegar a conseguirlo alguna vez! Jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45. Sí, jejejeje en eso tenemos suerte! Aunque no es la tónica general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45. La REPSOL 1.399 €/L con la tarjeta cliente en mi pueblo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45. La REPSOL 1.399 €/L con la tarjeta cliente en mi pueblo... Aquí en Sabadell puedes encontrar muchas gasolineras de low cost por debajo de 1,36. Tenemos suerte porque hay como una batalla de precios, aunque como la del Alcampo ninguna, ni en el Vallés Occidental ni en el Baix Llobregat, de hecho tienen la promoción de que si encuentras alguna mas barata, te dan el doble de la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45. La REPSOL 1.399 €/L con la tarjeta cliente en mi pueblo... Aquí en Sabadell puedes encontrar muchas gasolineras de low cost por debajo de 1,36. Tenemos suerte porque hay como una batalla de precios, aunque como la del Alcampo ninguna, ni en el Vallés Occidental ni en el Baix Llobregat, de hecho tienen la promoción de que si encuentras alguna mas barata, te dan el doble de la diferencia. JODER!!! Super precios!!!! Las más baratas de mi zona: en Premia - Vilassar está la del Sorli Discau como una de las más baratas y la otra está en vilassar de mar "Benzinera 38" que rondan el mismo precio por tema de competencias. 1.389 €/L pero por la diferencia prefiero echar en la Repsol que me pilla más cerca de casa y de camino al trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45. La REPSOL 1.399 €/L con la tarjeta cliente en mi pueblo... Aquí en Sabadell puedes encontrar muchas gasolineras de low cost por debajo de 1,36. Tenemos suerte porque hay como una batalla de precios, aunque como la del Alcampo ninguna, ni en el Vallés Occidental ni en el Baix Llobregat, de hecho tienen la promoción de que si encuentras alguna mas barata, te dan el doble de la diferencia. JODER!!! Super precios!!!! Las más baratas de mi zona: en Premia - Vilassar está la del Sorli Discau como una de las más baratas y la otra está en vilassar de mar "Benzinera 38" que rondan el mismo precio por tema de competencias. 1.389 €/L pero por la diferencia prefiero echar en la Repsol que me pilla más cerca de casa y de camino al trabajo. A mi me pilla genial la del Alcampo, asi que la eleccion es facil. Jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Joder todo lo que duran vuestros depósitos!!, también he aprendido que nuestras motos tienen luz de reserva, yo siempre cuando parpadeaba le hechaba gasolina y nunca había pasado de 250 km, voy a intentar bajar el mango a ver si llego a los 300 jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Joder todo lo que duran vuestros depósitos!!, también he aprendido que nuestras motos tienen luz de reserva, yo siempre cuando parpadeaba le hechaba gasolina y nunca había pasado de 250 km, voy a intentar bajar el mango a ver si llego a los 300 jejjeje 300 km se hacen yendo con el puño a tope, solo con que bajes la velocidad a entre 90 y 100 ya veras como haces unos cuantos km mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Joder si se nota cómo sube el consumo yendo a tope casi todo el tiempo...mi último depósito, una media de 3,94 L/ 100 kms.Bastante lejos de la media que hice con el primer tanque, que fue de 2,91 L/ 100 kms. y pasé un poco los 400 kms. Hoy a 1,45 E/ litro la Sin Plomo 95 en la Shell. Saludos... -sombrero :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Ahh, se me olvidaba, jejejee...no he llegado ni a los 300 kms....por poco: 297. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Estaba alucinando con lo que os duran los depósitos, pero claro, yo tengo una K-XCT y lo tiene más pequeño, de 10 litros. En 1200km el mejor consumo que le he hecho es de 3.7l, y el peor 5.2l, urbano 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Estaba alucinando con lo que os duran los depósitos, pero claro, yo tengo una K-XCT y lo tiene más pequeño, de 10 litros.En 1200km el mejor consumo que le he hecho es de 3.7l, y el peor 5.2l, urbano 100% Buahhhh!! Tu le metes chicha, no? Jejejeje 5,2 urbano, madre mia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Ahh, se me olvidaba, jejejee...no he llegado ni a los 300 kms....por poco: 297. Suele ser lo habitual cuando le metes puño a tope, rondar los 300 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo voy siempre a tope y me suele salir eso más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Pero vamos, unos 4 litros a los 100 (redondeando), me puedo dar con un canto en los dientes, porque acostumbrado a coger el petrolero para todo antes, que gastaba de media unos 10 u 11 litros, por mucho Audi que sea ...anda que no se nota!!!, y sobre todo a la hora de buscar aparcamiento, que todo es zona azul para los coches, ufff...y con la moto, en cualquier hueco la dejas ( qué gozada! ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Pero vamos, unos 4 litros a los 100 (redondeando), me puedo dar con un canto en los dientes, porque acostumbrado a coger el petrolero para todo antes, que gastaba de media unos 10 u 11 litros, por mucho Audi que sea ...anda que no se nota!!!, y sobre todo a la hora de buscar aparcamiento, que todo es zona azul para los coches, ufff...y con la moto, en cualquier hueco la dejas ( qué gozada! ). Jajajajaja Ahí te doy la razon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Aqui os dejo una fotillo de hoy cuando he ido a repostar, los precios siguen bajando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Joderrrr.....y no podéis darle un empujoncito y traerla hasta aquí abajo ???...jajajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Joderrrr.....y no podéis darle un empujoncito y traerla hasta aquí abajo ???...jajajaaa Jajajajaja Yo lo intento si quieres!! Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hombreee...te diría que lo intentaras, pero no veo muy claro el resultado . Un saludo "josh" !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.