johnnynho Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Yo hago un 60% ciudad, y no precisamente tranquilo y saco un consumo de 3 litros y algo, se que se puede rebajar por que ya lo puse una vez a 2.8 litros, pero sinceramente a mi no me rentabiliza el amargamiento de estar todo el tiempo pensando en bajar un cuarto de litro y no pasar de 90 o de x revoluciones. Y eso que peso 130 kilos, es de las motos menos gastonas y mas buenas que me han salido, estoy ENCANTANDISIMO con ella la verdad. PD: Aqui mi consumo detallado http://www.spritmonitor.de/en/detail/611719.html Totalmente de acuerdo, piensa que es un motor inyección y son motos menos nerviosas pero un consumo muy bueno. En mi caso como ya os relato son 500 Km y pico a la semana para ir al trabajo, para mi ahorrarme un litro por cada 100 Km, de 2.5 a 3.5 L/100Km (uno de los consumos más altos que tengo echos) con tanto uso como le doy a la moto pues sí. http://www.spritmonitor.de/en/detail/594187.html Pero el día que me voy a dar una vuelta, ruta, comprar, o hacer algo distinto que sea ir a currar pues entonces no tengo contemplaciones. Joder que de picos xDD, pero claro con la cantidad de repostajes que tienes el esquema queda super detallado, a ver si llego yo a hacer esos Km madre mia xD, que practicamente gasto un deposito al mes jeje. Una pregunta, el "First Fueling" (primera carga completa entiendo) que significa? Eso solo se pone cuando te la dan recien comprada o no? Por que yo siempre hago llenos y a ver si lo estoy haciendo mal xD. Otra cosita, estaria muy bien que pusieras las revisiones (si te fijas en el mio se ven) para comparar solo por curiosidad que te cambian segun Km y cuanto te cuesta . Buenos consumos tio, y bien rentabilizada que la llevas, yo he podido probar coches (tengo un blog personal donde los pruebo y tal ) y se mire como se mire, la moto en consumo (este tipo de motos) se llevan de calle a cualquier coche, mi ultimo Record esta con una Opel Meriva Cdti 110 (de ultima hornada) y consegui sacar 4.2 litros en mixto y 3.5 en autovia, pero nada, es meterte en ciudad y no bajar de los 7 litros. https://www.dropbox.com/s/gn1sa2cbw5lc9sr/2014-06-15%2001.27.20.jpg Lo de las revisiones no lo pongo porque siempre varían mucho los precios según la zona. En mis cercanías todas las revisiones pasaron los 100, esta última llegué a casi 200... El FIRS FUELING es el primer llenado del depósito sino me equivoco, yo pongo siempre FULL de llenar el depósito. En casa tenemos un Citröen C2 y el consumo ronda entre 4-5 L/100km, muy contentos con él. Lo que he notado que en estos dos últimos meses el precio de la SP 95 ha subido bastante. La verdad es que llevo detras de un pequeñajo de estos diesel a ver si le caso 2.5 litros (C2, Twingo, Get...) En la revision de 200 que le cambiaste y a cuantos Km fue? Me parece una pasada martillazosm El problema es que cuando te meten el reglaje de válvulas se dispara el precio de la mano de obra porque han de desmontar media moto. En esta última lo que disparó fue la correa, y menos mal que no me llegó a cambiar el filtro de aire sino entre pieza y mano de obra pues otros 30-40 €. En fin, por mi zona son caros los mecánicos de cojones... flipo con eso de que haya gente que le cueste la revisión 80-100 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Buenas tardes, respondo a este tema para darte mi experiencia con mi SD125: Últimamente estoy intentando también minimizar los gastos de gasolina y desgastes. En mi última revisión me cambiaron la correa (15.000), me pareció algo pronto y me dijo el mecánico que era por el exceso de autopista a altas revoluciones... (no se qué pensar, mi opinión es que se equivoca,...ese es otro tema). Así que empecé a pasar de ir a 8000-9000 RPM a 6000-6500 a velocidades de entre 60-80 por la autovía. El consumo ha disminuido hasta lograr el récord de 2.50 €/L. Las rayas han tenido esta progresión; Depósito lleno - 0 Primera raya - 180 Segunda raya - 80 (260) Tercera raya - 110 (370) Cuarta raya - 70 (440) Reserva ... Nunca he esperado al chivato de la reserva por no apurar tanto Mis rutas son al trabajo, 4 trayectos al día de 25 Km cada uno (20 Km por autovía) Que buena grafica!! Faltaria la de la reserva, pero como bien dices apurar mucho siempre no es bueno. Aquí se dicen muchas cosas sobre velocidades de las motos, consumos y tal, pero cada moto es un mundo y la verdad es que venir aquí a contar una mentira es mentirse uno mismo, no? Yo espero llegar a hacerle muchos mas Km a cada deposito, siempre sabiendo que hay un limite, pero seguiré mejorando hasta donde pueda. Grandes promedios Johnny!! Un saludo peña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Vamos subiendo! Esta vez aun no se habia quitado el ultimo chivato negro de nivel de gasolina! :la ola :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 [attachment=28174]20140618_055844.jpg[/attachment]Vamos subiendo! Esta vez aun no se habia quitado el ultimo chivato negro de nivel de gasolina! :la ola :contentisim Esa gráfica es de mis menores consumos (por llamarla de consumo mínimo de principio a fin del depósito). Has tenido los huevos de sacar el chivato en la foto, que yo sepa ese último chivato parpadea :contentisim :beer :aplausos JAJAJAJAJA -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 [attachment=28174]20140618_055844.jpg[/attachment]Vamos subiendo! Esta vez aun no se habia quitado el ultimo chivato negro de nivel de gasolina! :la ola :contentisim Esa gráfica es de mis menores consumos (por llamarla de consumo mínimo de principio a fin del depósito). Has tenido los huevos de sacar el chivato en la foto, que yo sepa ese último chivato parpadea :contentisim :beer :aplausos JAJAJAJAJA -sombrero Jajajaja Claro tio, no iba a poner una en la que no se viera, si no como demuestro lo que digo! Jejejejeje :motero Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hola jóvenes, hoy me he decidido a ver cuanto me aguanta a mi la raya parpadeante antes del testigo de la reserva. No me he atrevido a llegar al encendido! Le he hecho 48 km y ni rastro la lámpara naranja de reserva. Como no estaba muy seguro de encontrar una gasolinera después ya le metí caldo. Todo conducción tranqui, son apretar. Mixta ciudad-autovía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hola Toni! Yo nunca he visto el chivato naranja... ¿existe? jajaja creo que el miedo nos puede más que otra cosa... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hay fotos, así q existir existe. :lol Es normal que no se haya encendido porque revisando el ticket han entrado 11,4 litros. Aún le quedaba para hacer unos cuantos km más. Me encantaría llegar al límite algún día, pero el miedo y no putearla con la basura que queda al fondo del depósito son más fuertes que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hola Toni! Yo nunca he visto el chivato naranja... ¿existe? jajaja creo que el miedo nos puede más que otra cosa... -sombrero Si que existe, pero creo que aparece muy tarde, a saber cuanto le quedara de autonomia antes de quedarse seco. Por cierto, ultimamente le estoy apretando un poco "la oreja" y me llama la atencion que alcanza los 120 y las 10.000 Rev casi sin darme cuenta, antes era mucho mas perezosa, sin embargo ahora parece que este vitaminada o algo, de que podria ser? El tiempo? El kilometraje? Es solo una apreciacion, pero antes a 100 parecia que fuera forzada, ahora sin embargo se "embala" (entendamos embalar como que alcanza mas alegremente los 125). Saludos y encantando cada dia mas con la super dink, estaba un poco acojonado por saber como me saldria, pero la verdad es que... sin reproche alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Hola Toni! Yo nunca he visto el chivato naranja... ¿existe? jajaja creo que el miedo nos puede más que otra cosa... -sombrero Si que existe, pero creo que aparece muy tarde, a saber cuanto le quedara de autonomia antes de quedarse seco. Por cierto, ultimamente le estoy apretando un poco "la oreja" y me llama la atencion que alcanza los 120 y las 10.000 Rev casi sin darme cuenta, antes era mucho mas perezosa, sin embargo ahora parece que este vitaminada o algo, de que podria ser? El tiempo? El kilometraje? Es solo una apreciacion, pero antes a 100 parecia que fuera forzada, ahora sin embargo se "embala" (entendamos embalar como que alcanza mas alegremente los 125). Saludos y encantando cada dia mas con la super dink, estaba un poco acojonado por saber como me saldria, pero la verdad es que... sin reproche alguno. Es normal. Al principio le sacamos pegas por todo... luego con el tiempo nos damos cuenta de la máquina que tenemos. A medida que le haces más Km la SD se suelta más. Cuando haces un trayecto que le has dado caña, verás que cuando la vuelvas a arrancar te pide caña, como si fuese más fina. Eso nos genera a nosotros un efecto placebo jejeje. A disfrutar de nuestras motos que son guapas... la mía tengo todo un lateral rascado de un accidente en marzo, y la verdad que parece que la cuido menos... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Genial.. gracias por la info... Yo ciudad el 90% y autovía el resto sin apretarla 330Km pero sin que se encienda la reserva. (Eso me acojona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal.[attachment=28363]20140704_201100.jpg[/attachment] Cuando dices por un lateral que dices... te refieres al arcen?? Igualmente 80/90 en tramos de 120 me parece una temeridad, espero que no tengas nunca un susto, por que yo lo he intentado y eso de que me pasen follado... no hace ninguna gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal. Son las bandas amarillas que hay a los costados de la fraja naranja que es la autopista. Es la carretera B30 y es paralela a la autopista AP7, por eso puedo ir a 80 Km/h con tranquilidad, solo cojo unos cuantos kilometros de autopista real, pero es de 3 y 4 carriles y el resto es limitado a 100 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal.[attachment=28363]20140704_201100.jpg[/attachment] Cuando dices por un lateral que dices... te refieres al arcen?? Igualmente 80/90 en tramos de 120 me parece una temeridad, espero que no tengas nunca un susto, por que yo lo he intentado y eso de que me pasen follado... no hace ninguna gracia. No es el arcen, son carriles adicionales paralelos a la autopista por los que se puede circular a 100 Km/h y son el acceso de entrada y salida de diversos pueblos y localizaciones a la propia autopista. Si quieres verlos mejor en el maps. [attachment=28365]Mapa.jpg[/attachment] Son las bandas amarillas que hay a los costados de la fraja naranja que es la autopista. Es la carretera B30 y es paralela a la autopista AP7, por eso puedo ir a 80 Km/h con tranquilidad, solo cojo unos cuantos kilometros de autopista real, pero es de 3 y 4 carriles y el resto es limitado a 100 km/h. Joder pues de eso no tenemos por aqui :mrgreen: :mrgreen: , yo en autovia/pista directamente me olvido de ir a esa velocidad, sobre todo cuando se acercan los camiones, eso si, nacionales tenemos para aburrir PD: Algo le pasa a mi moto, no se si llevarla a taller (todavia le faltan 500Km para revision), pero no es normal como se embala, es como si le hubiera cambiado algo (7000Rev a 90, antes casi no llegaba a 80), veremos a ver el proximo deposito si hay sorpresa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal.[attachment=28363]20140704_201100.jpg[/attachment] Cuando dices por un lateral que dices... te refieres al arcen?? Igualmente 80/90 en tramos de 120 me parece una temeridad, espero que no tengas nunca un susto, por que yo lo he intentado y eso de que me pasen follado... no hace ninguna gracia. No es el arcen, son carriles adicionales paralelos a la autopista por los que se puede circular a 100 Km/h y son el acceso de entrada y salida de diversos pueblos y localizaciones a la propia autopista. Si quieres verlos mejor en el maps. [attachment=28365]Mapa.jpg[/attachment] Son las bandas amarillas que hay a los costados de la fraja naranja que es la autopista. Es la carretera B30 y es paralela a la autopista AP7, por eso puedo ir a 80 Km/h con tranquilidad, solo cojo unos cuantos kilometros de autopista real, pero es de 3 y 4 carriles y el resto es limitado a 100 km/h. Joder pues de eso no tenemos por aqui :mrgreen: :mrgreen: , yo en autovia/pista directamente me olvido de ir a esa velocidad, sobre todo cuando se acercan los camiones, eso si, nacionales tenemos para aburrir PD: Algo le pasa a mi moto, no se si llevarla a taller (todavia le faltan 500Km para revision), pero no es normal como se embala, es como si le hubiera cambiado algo (7000Rev a 90, antes casi no llegaba a 80), veremos a ver el proximo deposito si hay sorpresa.... Podria ser que el aceite ya esté demasiado castigado y apenas tenga espesor? algo parecido me pasa a mi que esta semana me ha llegado a los 10.000 y parece que gana algo de velocidad a menos revoluciones. La verdad es que estamos muy bien comunicados por autopista por esta zona, estos laterales desahogan bastante la autopista para gente que va a los pueblos y zonas de trabajo que entran en este recorrido y a los que vamos en moto y no corremos, nos va de cine! Jejejejeje Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Podria ser que el aceite ya esté demasiado castigado y apenas tenga espesor? algo parecido me pasa a mi que esta semana me ha llegado a los 10.000 y parece que gana algo de velocidad a menos revoluciones. La verdad es que estamos muy bien comunicados por autopista por esta zona, estos laterales desahogan bastante la autopista para gente que va a los pueblos y zonas de trabajo que entran en este recorrido y a los que vamos en moto y no corremos, nos va de cine! Jejejejeje Un saludo!! Pues ni idea, tambien me comentaron que consumiria algo de Aceite durante los primeros 4.000Km y le reviso periodicamente el aceite y esta como debe siempre (Nunca le he tenido que añadir nada, cosa que en mi roadwin anterior si...) No se si esperarme o no, por que lleve muy temprano mi moto para la primera revision (a los 500km), pero hago cuentas y siguiendo ese baremo me toca a los 4500, osea que cuando debe. Es cierto que le estiro la oreja bastante poco, solo en autovia me da la picada y la pongo a 110 o asi, pero durante poco tiempo (unos 5 Km), el 90% de la vida del motor que llevo suele estar entre las 6500 y las 8.000 Rev. Ahora (desde hace una semana) le estoy empezando a dar un poco de mas cañita (8.000/9.000) y de aqui viene el cambio... no se si tendra que ver tambien la epoca del año (yo me la compre la navidad pasada), pero ahora que viene el calor la noto mas "vitaminada". Lo mismo le cambio ya el aceite y tomo como costumbre cambiarselo cada 2.500 km, como lo veis? PD: El color del aceite es como si fuera de oliva virgen extra :mrgreen: :mrgreen: , un color aceitoso pero sin llegar a la tonalidad oscura. (Un amigo dice que esta bien de viscosidad, me pierdo ya...) PD2/Edit: Por cierto le he comprado las pegatinas esas chulonas del as ruedas, a ver como me quedan, y estoy por comprarle vinilo mate para todas las piezas pintadas, como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Pues ni idea, tambien me comentaron que consumiria algo de Aceite durante los primeros 4.000Km y le reviso periodicamente el aceite y esta como debe siempre (Nunca le he tenido que añadir nada, cosa que en mi roadwin anterior si...) No se si esperarme o no, por que lleve muy temprano mi moto para la primera revision (a los 500km), pero hago cuentas y siguiendo ese baremo me toca a los 4500, osea que cuando debe. Es cierto que le estiro la oreja bastante poco, solo en autovia me da la picada y la pongo a 110 o asi, pero durante poco tiempo (unos 5 Km), el 90% de la vida del motor que llevo suele estar entre las 6500 y las 8.000 Rev. Ahora (desde hace una semana) le estoy empezando a dar un poco de mas cañita (8.000/9.000) y de aqui viene el cambio... no se si tendra que ver tambien la epoca del año (yo me la compre la navidad pasada), pero ahora que viene el calor la noto mas "vitaminada". Lo mismo le cambio ya el aceite y tomo como costumbre cambiarselo cada 2.500 km, como lo veis? PD: El color del aceite es como si fuera de oliva virgen extra :mrgreen: :mrgreen: , un color aceitoso pero sin llegar a la tonalidad oscura. (Un amigo dice que esta bien de viscosidad, me pierdo ya...) PD2/Edit: Por cierto le he comprado las pegatinas esas chulonas del as ruedas, a ver como me quedan, y estoy por comprarle vinilo mate para todas las piezas pintadas, como lo veis? Yo no entiendo mucho, pero creo que con 2.500 km el aceite aun esta bastante bien, apurale algo mas, no? Por lo que tengo entendido y comprobado en mi moto, el clima le afecta bastante, el invierno pasado le noté un bajon considerable en la epoca de mas frio y ahora anda super suelta. Con respecto a las pegatina de las ruedas, yo se las puse hace un par de meses y me gustan mucho, a otras pegatinas, no soy muy de ponerle cosas, me encanta como está así blanquita! Jejejejeje Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal.[attachment=28363]20140704_201100.jpg[/attachment] Cuando dices por un lateral que dices... te refieres al arcen?? Igualmente 80/90 en tramos de 120 me parece una temeridad, espero que no tengas nunca un susto, por que yo lo he intentado y eso de que me pasen follado... no hace ninguna gracia. No es el arcen, son carriles adicionales paralelos a la autopista por los que se puede circular a 100 Km/h y son el acceso de entrada y salida de diversos pueblos y localizaciones a la propia autopista. Si quieres verlos mejor en el maps. [attachment=28365]Mapa.jpg[/attachment] Son las bandas amarillas que hay a los costados de la fraja naranja que es la autopista. Es la carretera B30 y es paralela a la autopista AP7, por eso puedo ir a 80 Km/h con tranquilidad, solo cojo unos cuantos kilometros de autopista real, pero es de 3 y 4 carriles y el resto es limitado a 100 km/h. Joder pues de eso no tenemos por aqui :mrgreen: :mrgreen: , yo en autovia/pista directamente me olvido de ir a esa velocidad, sobre todo cuando se acercan los camiones, eso si, nacionales tenemos para aburrir PD: Algo le pasa a mi moto, no se si llevarla a taller (todavia le faltan 500Km para revision), pero no es normal como se embala, es como si le hubiera cambiado algo (7000Rev a 90, antes casi no llegaba a 80), veremos a ver el proximo deposito si hay sorpresa.... Justo ahí se ve la mutua ASEPEYO donde me atendieron por el accidente al salir del trabajo para casa. El aceite aguanta perfectamente los 5000 Km de una revisión a otra, incluso puede aguantar bastantes Km más sin problemas. Para eso tenemos el indicar del aceite. Eso si, en el mom que se enciende es que vas bajo. En este depósito actual que llevo, la primera ralla me ha llegado a 160, eso es pk en ciudad le he dado más chicha y en autopista han habido tramos que tb. Para llegar a la primera ralla 180 es ir todo el rato entre 6000-7000 RPM con lo que no pasas de 80 y en tramos de autopista se hace aburrido. Peligroso diré que no, pk una cosa es ir a 60 (velocidad mínima en autopista) y otra es que yo vaya a 80 y me adelanten a 140 pk no respetan ir a 120. Yo no soy el temerario en este ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal.[attachment=28363]20140704_201100.jpg[/attachment] Cuando dices por un lateral que dices... te refieres al arcen?? Igualmente 80/90 en tramos de 120 me parece una temeridad, espero que no tengas nunca un susto, por que yo lo he intentado y eso de que me pasen follado... no hace ninguna gracia. No es el arcen, son carriles adicionales paralelos a la autopista por los que se puede circular a 100 Km/h y son el acceso de entrada y salida de diversos pueblos y localizaciones a la propia autopista. Si quieres verlos mejor en el maps. [attachment=28365]Mapa.jpg[/attachment] Son las bandas amarillas que hay a los costados de la fraja naranja que es la autopista. Es la carretera B30 y es paralela a la autopista AP7, por eso puedo ir a 80 Km/h con tranquilidad, solo cojo unos cuantos kilometros de autopista real, pero es de 3 y 4 carriles y el resto es limitado a 100 km/h. Joder pues de eso no tenemos por aqui :mrgreen: :mrgreen: , yo en autovia/pista directamente me olvido de ir a esa velocidad, sobre todo cuando se acercan los camiones, eso si, nacionales tenemos para aburrir PD: Algo le pasa a mi moto, no se si llevarla a taller (todavia le faltan 500Km para revision), pero no es normal como se embala, es como si le hubiera cambiado algo (7000Rev a 90, antes casi no llegaba a 80), veremos a ver el proximo deposito si hay sorpresa.... Justo ahí se ve la mutua ASEPEYO donde me atendieron por el accidente al salir del trabajo para casa. El aceite aguanta perfectamente los 5000 Km de una revisión a otra, incluso puede aguantar bastantes Km más sin problemas. Para eso tenemos el indicar del aceite. Eso si, en el mom que se enciende es que vas bajo. En este depósito actual que llevo, la primera ralla me ha llegado a 160, eso es pk en ciudad le he dado más chicha y en autopista han habido tramos que tb. Para llegar a la primera ralla 180 es ir todo el rato entre 6000-7000 RPM con lo que no pasas de 80 y en tramos de autopista se hace aburrido. Peligroso diré que no, pk una cosa es ir a 60 (velocidad mínima en autopista) y otra es que yo vaya a 80 y me adelanten a 140 pk no respetan ir a 120. Yo no soy el temerario en este ejemplo. Este finde he mirado los niveles y demas y esta bien de todo, asi que lo achacare a las buenas temperaturas que estamos teniendo por andalucia... Yo creo que aunque estes dentro de los limites, cuando vas a 80 y un camion portugues te pasa a 120, considero que independientemente de quien este circulando "segun las normas" o quien no, el peligro es para mi, que soy el mas vulnerable en carretera. Hoy le pongo las pegatas a ver como me quedan :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 johnnynho No consigo llegar a hacer mas de 156 km antes de que se me apague la primera luz! Aunque esta vez he llegado a los 420 casi y no se ha encendido la reserva aun!!!!! :contentisim :motero :la ola He bajado un poco la velocidad y hago recorridos de autopista a 80-90 y 7.000 - 7.500 Rpm La suerte que tengo es que voy por un lateral de la autopista y no molesto a nadie, solo tengo uyn tramo de autopista abierta y es de 4 carriles, el resto está limitado a 100 Km/h. Que contento estoy con el rendimiento de la moto. Ahora a pasarle la revision de 10.000 y quiero ponerle los tech puley de 13g flying rollers a ver que tal.[attachment=28363]20140704_201100.jpg[/attachment] Cuando dices por un lateral que dices... te refieres al arcen?? Igualmente 80/90 en tramos de 120 me parece una temeridad, espero que no tengas nunca un susto, por que yo lo he intentado y eso de que me pasen follado... no hace ninguna gracia. No es el arcen, son carriles adicionales paralelos a la autopista por los que se puede circular a 100 Km/h y son el acceso de entrada y salida de diversos pueblos y localizaciones a la propia autopista. Si quieres verlos mejor en el maps. [attachment=28365]Mapa.jpg[/attachment] Son las bandas amarillas que hay a los costados de la fraja naranja que es la autopista. Es la carretera B30 y es paralela a la autopista AP7, por eso puedo ir a 80 Km/h con tranquilidad, solo cojo unos cuantos kilometros de autopista real, pero es de 3 y 4 carriles y el resto es limitado a 100 km/h. Joder pues de eso no tenemos por aqui :mrgreen: :mrgreen: , yo en autovia/pista directamente me olvido de ir a esa velocidad, sobre todo cuando se acercan los camiones, eso si, nacionales tenemos para aburrir PD: Algo le pasa a mi moto, no se si llevarla a taller (todavia le faltan 500Km para revision), pero no es normal como se embala, es como si le hubiera cambiado algo (7000Rev a 90, antes casi no llegaba a 80), veremos a ver el proximo deposito si hay sorpresa.... Justo ahí se ve la mutua ASEPEYO donde me atendieron por el accidente al salir del trabajo para casa. El aceite aguanta perfectamente los 5000 Km de una revisión a otra, incluso puede aguantar bastantes Km más sin problemas. Para eso tenemos el indicar del aceite. Eso si, en el mom que se enciende es que vas bajo. En este depósito actual que llevo, la primera ralla me ha llegado a 160, eso es pk en ciudad le he dado más chicha y en autopista han habido tramos que tb. Para llegar a la primera ralla 180 es ir todo el rato entre 6000-7000 RPM con lo que no pasas de 80 y en tramos de autopista se hace aburrido. Peligroso diré que no, pk una cosa es ir a 60 (velocidad mínima en autopista) y otra es que yo vaya a 80 y me adelanten a 140 pk no respetan ir a 120. Yo no soy el temerario en este ejemplo. Este finde he mirado los niveles y demas y esta bien de todo, asi que lo achacare a las buenas temperaturas que estamos teniendo por andalucia... Yo creo que aunque estes dentro de los limites, cuando vas a 80 y un camion portugues te pasa a 120, considero que independientemente de quien este circulando "segun las normas" o quien no, el peligro es para mi, que soy el mas vulnerable en carretera. Hoy le pongo las pegatas a ver como me quedan :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Me complace anunciar un kilometraje de 422 sin encender piloto reserva, ahora que esta vez no se habrá encendido de milagro porque le han entrado 12,07 litros. Circulación mixta sin pasajero e intentando no pasar de 8.500 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parol1972 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 viendo estas cosillas, aun me orgullezco mas de haberme comprado mi super dink, biiiieeeeennn, por los provadores de depositos, jajaja -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Tercer depósito, trayectos largos por autovías y buenas carreteras, puño a tope casi todo el tiempo : consumo medio exacto de 3,42 l/100kms. Consumo medio total : 3,2 l/100kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 440 Km y me han entrado 10.800 L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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