Duncan69 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Compañeros, camaradas, os dejo esta reseña para una magnifica actividad el próximo día 22 de Junio. http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/component/content/article/191 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Buenísima aportación Duncan, qué rabia no poder asistir, los dos siguientes fines de semana los tengo enfangados en despedidas de soltero y eventos familiares. :-) :-) :-) :-) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ese sí que tiene que ser un evento bonito, sobre todo pisar la pista del Jarama con mi modesta culona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Yo en esta NO participo seguro, por problemas personales con dicha Asociación (Directiva), y algunos amigos de la misma. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.