robersan Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola chicos!!! Estoy actualmente mirando motillos, y la verdad tengo muchas dudas entre las 3 que os comento, la sd 125 obviamente, la aprilia sr max y la piaggio x evo 125. Va a ser para trayectos cortos por ciudad, zona centro, y opcionalmente los fines de semana si saldria a carretera, unos 60 km contando ida y vuelta, mas o menos, quizas algo mas, estos serian acompañado. Quiero una moto fiable, ya que he visto que en todas hay fallos, pero me han comentado que kymco tiene mas problemas a la hora de poder encontrar piezas, que el servicio tecnico es menos fiable, etc. Quiero un consumo normal, tampoco exijo maravillas, y sobretodo para esos trayectos largos no quedarme tirado..... El precio de las 3 es basicamente el mismo, en las 3 me entraria seguro..... Asique no se muy bien por donde tirar!!! Espero que me podais ayudar!!! Muchas gracias chicos!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola, ya te digo que kymco no tienen ningún problema en encontrar piezas y menos para la SD que se ha vendido y se vende muchísimo. De hecho ha sido número 1 en ventas en varias ocasiones. Una de las cosas que te recomiendo es que vayas a los concesionarios y pruebes las 3 scooter, eso te va a dar ventaja a la hora de elegir, nunca te compres nada sin probarlo. La Piaggio X Evo tiene 15 caballos igual que la SD, aunque la rueda trasera es mas estrecha que la SD y el precio es mas elevado Precio 3.449 € + matriculación, la SD 3090€ mas matriculación, y con ABS un poco mas. Y la Aprilia SR Max 125 pasa de las 4000€, pero esta última la linea me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Como te ha dicho Mito, prueba, prueba y prueba. No compres sin probar martillazosm Todo lo que te digamos aquí o en cualquier otro foro serán siempre opiniones subjetivas (al margen de los datos puros y duros, como el precio, potencia, consumo, etc.). El diseño de la SR es muy deportivo, agresivo y atractivo. Descarto la Piagio porque me parece muy normalita en este sentido. La más redonda me parece la SD (es obvio ¿no? ). Por precios sí que hay diferencias y siempre ganará la Kymco. Ten en cuenta algo que, para mi, es decisivo (y fundamental): adquirirla con versión ABS (sí o sí). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Ese es el tema precio calidad y con ABS la kymco. Pero mejor probar -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 De la sd puedes consultar lo que necesites. De x eco a mi personalmente no me gusta de fiabilidad dudosa. De la sr solo decirte que tiene una gran ventaja o desventaja, según se mire: Utiliza la misma parte ciclo para el modelo de 125, 250 y 500cc es decir mismo chasis ruedas suspensiones y casi los mismos frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.