davidpal Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Buenos dias, Hace cosas de 3 meses he comprado una kymco g5 de segunda mano. Todo ha ido corceto hasta la semana pasada. La verdad es que la moto iba perfecta, sin ningun problema, fina, y con mucho empuje. Pero la semana pasada bajo a la cochera y que no arranca. Os cuanto lo que pasa: Gito la llave se encienden las luces y funciona el claxon, pero al pisar el freno y dar al starter solo se escucha un "clac" y no hace nada mas. En un principio pensaba que se trataba de la bateria asi que con el arrancador de una amigo le hemos conectado a la bateria y hemos probado pero hace los mismo. Esto me indica a pensar que no se trata de la bateria. El motor de arranque ni siquiera hace intento de moverse. POdeis inidcarme que puede ser o como ir descartando cosas? Al menos poderla arrancar para llevarla al taller ya que no tengo asistencia en carretera en el seguro. Gracias!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola, puede que sea el relé de arranque, no es caro y fácil de cambiar. Si no fuera el relé, entonces con seguridad que el motor de arranque está dañado. Quita el asiento de la moto y normalmente esté en un lateral de la moto, lleva una clavija con 2 cables, comprueba si le llega bien la corriente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidpal Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola, esta tarde lo miro. Teneis alguna foto para ver que es loq ue tengo que buscar y ver como es el rele? He intentado sacar la bateria del compartimento pero sale solo hasta la mitad. Supongo que qun me quede algun tornillo o algo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Te dejo el manual de recambios de tu moto, el relé sale en el apartado electrico. Voy a buscar alguna foto. http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/page&view=manuales&order=t&key=K&make=1787&lang=ESP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Muy parecido a este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidpal Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola, he desmontado el asiento pero no veo el rele que me indicas. Lo que si que he visto es un fusible de 15a que estaba ok. Supongo que me toque llamar a la grua. De todas formas una pregunta que es que me estoy volviendo ya loco con el interruptor de corte de corriente. Como os pongo en la foto esta abierto o cerrado? Hago esta pregunta poque si alterno varias veces a ponerle de una y otra menera e iintento arrancar al rato pone el simbolo del motor en el cuadro y las letras 01. El tema es que si pruebo en la posicion que pone en el foto nunca sale ese error, solo pasa cuando le pulso varias veces. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Asi como lo tienes en la foto está encendido. A ver si puedo averiguar donde está alojado el relé de arranque en tu moto. El fusible ¿cual se ha fundido? en el manual de la moto pone de que es ese fusible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidpal Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 El fusible esta bien, no esta fundido ni nada. UNa nueva aportacion, esta tarde me he hecho con un polimetro y he visto que la bateria en reposo tiene 12,09V y cuando le doy a starter baja hasta los 11,95V aprox. Pero es cosa de unos segundos y ensegudida vuelve a los 12.10V aprox. Que significa esto? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidpal Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Buenos dias, Nuevas pruebas. Ayer desmonte la bateria y la he tenido toda la noche cragando. Esta mañana la he puesto en la moto y tenia 12.7V pero aun asi la moto no arranca. Se sigue escuchando el clack y nada mas. He revisado lo dle rele pero no le encuentro. De todas formas me pondre esta tarde a desmontar el asiento para ver si le veo por alguna parte. Cuando le localice como puedo saber que funciona o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidpal Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola, ya he podido comprobar que el rele no es lo que falla. Asi que tiene que ser el motor de arranque. O bien esta roto o bien esta pillada alguna escobilla (por loq ue he leido por ahi que no tengo ni idea). el tema esta en que recomiendan darle un toque con una maza de plastico pero no se donde esta el motor de arranque en mi moto y si esta ccesible o hay que desmontar algo para llegar a el. Me podeis ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GABY Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Llevala al taller,no le des mas vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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