azulillo Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Bueno en el tema del top case puse las fotos de estas maletas pero después de varios usos no encuentro manera de no hacerle un roce nuevo a la moto y saber si alguien me sabría decir como poder engancharlas sobre todo la parte inferior que va con pulpos. Dejo una foto para que no twngais que buscar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 lo una vez probe a los muelles de la suspension (en la parte que se engancha al chasis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Ahí no he probado la primera vez pase cruzados los pulpos pero se me salieron las gomas de las partes metalicas y me rayaron la última vez el plastico donde se enganchan los pulpos en la caja del filtro... Un desastre.. Por cierto los velcros van sobre el asiento y la evilla fina bajo el asiento no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bueno después de pensar mucho y comentarlo con amigos creo que he encontrado una solución cuando ya la tengo terminada pondré alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Son unas kappa?,yo tengo unas iguales de otra moto que tuve,hace años que no las uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 una idea que me han comentado, a lo mejor una solución seria ponerle donde rozan las alforjas un plástico adhesivo transparente. no se si alguien lo ha probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Son unas kappa?,yo tengo unas iguales de otra moto que tuve,hace años que no las uso. No, son unas givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 una idea que me han comentado, a lo mejor una solución seria ponerle donde rozan las alforjas un plástico adhesivo transparente.no se si alguien lo ha probado. Rozan en la caja del filtro y como hay que pasarle un pulpo o similar cuando vas con peso la caja del filtro se mete dentro de los plásticos de la moto.. Nose si me entiendes... Con lo cual siempre va a existir ese roze... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 He visto un brico. Ahora no me acuerdo donde. Que un herrero le hace algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 He visto un brico. Ahora no me acuerdo donde. Que un herrero le hace algo asi [attachment=29704]images.jpg[/attachment] Lo mio es una varilla que va enganchada en el tornillo del posa pies trasero pasabdo por el lateral de la moto y se engancha en la parte trasera de la moto en los tornillos que van a cada lado de los faros ( donde se engancha la parrilla givi para el baul) ya subiré fotos cuando lo tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bueno pues a esto me refería se quedan muy estético tanto así que por ahora las dejaré puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Te ha quedado muy bien si señor. Discreto a la par de efectivo. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Queda de lujo, enhorabuena por el trabajo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Ya si encuentro dos tuercas autoblocantes en negro para ponerlas en la parte trasera se quedara de muerte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Con una tuerca normal de las negras, una arandela grover y un poco de fijatornillos de grado medio lo tienes resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Con una tuerca normal de las negras, una arandela grover y un poco de fijatornillos de grado medio lo tienes resuelto Lo tendré en cuenta aunque eso tiene más gasto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Y me pregunto, esto pasaris la ITV, estoy pensando en poner algo asi en mi xciting 400. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Ni idea.. Pero con aflojar dos tuercas.. Todo resuelto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Buenas noches, la semana que viene me hago un viajecillo y necesito alforjas. Lo primero, que opiniones teneis, y si recomendais algun modelo. Por otro lado, como está el tema ese de los pulpos que indicabais mas arriba? solo se pueden enganchar de esa forma? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenas noches, la semana que viene me hago un viajecillo y necesito alforjas. Lo primero, que opiniones teneis, y si recomendais algun modelo. Por otro lado, como está el tema ese de los pulpos que indicabais mas arriba? solo se pueden enganchar de esa forma? un saludo! Yo las que tengo son las givi, traen pulpos para engancharlas por debajo, yo fui a un herrero para que me hiciese esa pieza ya que con los pulpos.... Y cruzar los pulpos por debajo estorba la caja del filtro con los plásticos laterales de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 y si no las sujetas por bajo, que pasa? que modelo de givi son? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Creo que la Ea 101. Supongo que se abrirán y cerrarán con el aire, será peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.