MasterSnj Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 lleva un cilindro de 70 se le ha hecho: embrague 2ª mano juntas cilindro planificar culata horquilla 2ª mano motor de arranque 2ª mano carburacion piloto trasero 2ª mano cupula nueva cable cuenta km nuevo pintura en general (estaba desecha a golpes) A falta del respaldo del pasajero y la insignia de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 menudo trabajo!! ahora parece recien salida del concesionario ehorabuenaa :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Menuda currada compañero te ha quedado muy bien que la disfrutes.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Wuau muy bien compañero a quedado fabulosa :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 te ha quedado de fabula, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 :ole que buen trabajo. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Alguien sabe cuanto tira una de estas con un 70? solo la he llevado de momento con el tope de la itv, se pone a 50 y con 2 va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popux Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 La mia con su cilindro de casa va a 65-70, con el 70 rondaras los 90 largos. X cierto viendo la preparacion se ve preciosa en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 pense en darle un aire algo mas actual aunque la pobre tiene un frontal algo "dificil de ver" Me falta pasar la itv para hacer el cambio de nombre, y despues de disfrutarla en verano la pondre a la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popux Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Cuanto t costo la cupula? Tengo la mia rajada pero ni he preguntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hola, te ha quedado de lujo. Buen trabajo Saludos desde Burjassot Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Muy buen trabajo y rápido si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Menudo curro. te a quedado de lujo compañero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Que trabajo más bien hecho. Una curiosidad. ¿Esto lo has hecho tu solo? Porque la verdad que es una maravilla de trabajo y además tela de entretenido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 EN UN TALLER DE VALENCIA QUE LLEVA EL SERVICIO CREO RECORDAR QUE FUERON 20 EUROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 yo todo menos la pintura que lo hizo mi padre, me daba miedo que me quedara mal y el ya habia pintado a pistola varias cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 esta semana he tapizado el respaldo del pasajero que tenia dos grietas, lo he tapizado con un bolso viejo de mi madre de polipiel y centrando las costuras del diseño parece que sea asi de serie, cuando de normal es negro liso completamente, tambien comentar que no lo puse que el motor y chasis se limpiaron enteros,lo que pasa es que no he puesto fotos de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popux Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Wenas, la provaste sin topes? Cuanto alcanza? Quiero saber si merece la pena montarle el de 70cc o no, xq con el de casa va mu perrilla y he visto cilindro y culata x 70 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 la verdad de casa nose como ira porque me la dieron asi, pero el otro dia llaneando la puse a 75 :velocidad no iba a tope aun, creo que llaneando en una recta larga se pondra a 80 (de marcador) y en bajada poco mas la puse a 75 de marcador y en el baul puse el movil con una app de velocimetro por gps y maxima me marcaba 68 MuyMal , algo jajaja de risa. Tambien te digo que llevo un 70 con un carburador de 12, escape de serie etc. Recuerdo la aprilia sr de un amigo, el modelo de inyeccion, que de serie de marcador conmigo detras la pusimos a 112, que si son 90 reales ya va bien ya -sombrero He oido lo de las rampas para el variador, para ganar algo de punta, si sabeis si van bien y tal escucho opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popux Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 es muy raro, la mia entera de casa con el cilindro de 50 pilla eso, lo de la rampa lo he leido tb y lo pregunte, lo unico q si me dijeron en otro foro es q no le eche dinero a esta moto, pesa mucho y lo que se consigue sera poco en velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Al final le he puesto un variador malossi multivar y un escape tecnigas y de coger llaneando 67 (75 de marcador) ahora coge 82 (90 de marcador) y acelera bastante mas rapido, ya pondre alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.