beyer Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola compañeros. Acabo de tener una pequeña discursion con la guardia civil de trafico. circulaba con las led puestas y me an parado de mala manera diciendo que no llevaba las luces encendidas, la moto estaba cara al sol y apenas se distinguian, le e tenido que demostrar poniendole las manos y quitando el contacto y poniendolo hasta que se a dado cuenta que si estaban encendidas aun asi me a dicho que hay que circular con las de cruce. no me a multado de milagro. es asi?? las vuestras se distinguen bajo el sol??. u saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Es cierto... para circular hay que llevar las de cruce encendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 En las motos hay que llevar las luces de cruce siempre, en una ocasión estuvieron a punto de denunciarme por un despiste Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Siempre encendidas,y se ven perfectamente aunque le de el sol de frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 A mi me cayeron 200 euros --> 100€ con la reduccion. por ir con las diurnas. La normativa en cuanto a estos casos aun no ha entrado en vigor, asi que chicos. Luces cortas o sino os crujen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 A mi me cayeron 200 euros --> 100€ con la reduccion. por ir con las diurnas. La normativa en cuanto a estos casos aun no ha entrado en vigor, asi que chicos. Luces cortas o sino os crujen Y ya no solo por la multa es por vuestra propia seguridad para los enlatados os puedan ver bien. Los leds de día se ven poco o nada por la escasa potencia que tienen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Las luces led de las motos\scooter en realidad son las luces de posición por lo que las luces de cruce deben de estar encendidas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Yo siempre voy con las "diurnas" unicamente (legalmente son de posición), pero visto lo visto voy a empezar a ir con las de cruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Para cuando kymco,con todo el rollo de la modernidad,va a fabricar motos con el encendido de luces directas.Hoy en dia pocas son ya las que se venden y tengas que encender tu las luces,kymco aqui esta muy atrasado con otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cusca Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Pero si no hay ningún problema. Mi moto tiene dos años y medio, el primer día encendí en el botón y así continúa, jamás lo apago. De esta forma es igual a los que dicen que se les encienden solas al poner el contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 La mia no las puedo apagar, van siempre encendidas, al principio no me gustaba, pero ahora lo veo practico por los despites. Ademas en la burgman al dar el contacto y el boton de arranque sin tocar el freno se apagan para que arranque sin tirar de batería las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañeros , yo estoy con cusca si no quieres tener que encender las luces cada vez que arrancas la moto no toques el boton de encendido y apagado y siempre las llevaras puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Si fabricas en europa es obligatorio que vayan siempre encendidas Yo las llevo siempre puestas no por la guardia civil, que me da un poco igual porque por donde circulo no se suelen poner, sinl porque un espabilao que vaya en coche puede no verte y tener un problemón Me gusta que pueda apagarlas para que la batería sufra menos al arrancar, no sabía que la suzuki apagaba sola las luces pero creo que es una tontería que deberían de poner todos porque es muy útil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Yo prefiero que las luces encenderlas yo, es cuestión de costumbre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 El problema es la gente que van por ahí incluso de noche con las luces apagadas y dicen "pero si yo veo" que es para pegarle un guantazo con la mano vuelta. De estos hay motos y coches también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Para cuando kymco,con todo el rollo de la modernidad,va a fabricar motos con el encendido de luces directas.Hoy en dia pocas son ya las que se venden y tengas que encender tu las luces,kymco aqui esta muy atrasado con otras marcas. Creeme, la batería te lo agradece... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo circulo con los LED por ciudad y al salir a carretera pongo las cortas, ya que allí sí que me podrían multar. Pero con lo bonita que queda con los LED... prefiero no usar las cortas por ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Ojo que son obligatorias siempre, ya estés en carretera, ciudad, sea de día o de noche. Si te paran con ellas apagadas, te pueden multar de todas todas. PD: el post ya tiene 1 año (es sólo una observación). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belique Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 estas luces de posición (que no diurnas) circulando no sirven para nada, y mucho menos de día. Siempre siempre las de cruce, primero por seguridad, segundo por obligación y tercero por si con las dos anteriores no tuviéramos bastante, por la multa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Edito el título, para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Mi kxct ya trae luces de cruce encendido directo ya no trae el interruptor para poder apagar La Luz de cruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.