Claux Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola! bueno queria comentaros que ahorque ha llegado el buen tiempo pues ya era hora de retomar esa ruta que propuse hace tiempo. Ya he dejado un tema en el de SD 125 pero bueno aquí os dejo la info. Seria quedar a las 11 en el parkin del bernabeu y de ahí ir hacia patones por una carretera secundaria que conozco, y terminar en el embalse. Aqui os dejo la ruta no me deja enlazar asique copiad y pegad en el explorador para ver la ruta! goo.gl/maps/ujpz3 Id avisando por aqui o por privado los que esteis interesados y a ver si somos unos cuantos!! Un saludo! :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Muy bonita la ruta y la zona. Eso sí, tened cuidado que por el Atazar hay mucho flipadete con R que se creen que están en un circuito. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 a ver si la gente se anima que no veo yo mucho animo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 yo finalmente no me voy a la playa pero el domingo no puedo. Saldré el sábado seguramente. Espero que se te una mucha gente porque la ruta está muy chula. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Alguien se apunta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 yo si la cambias al sábado me apunto fijo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Sabado imposible! Yo solo podria el Domingo! Pero bueno a ver cuantos somos por que de momento.... Solo voy yo... Que poca participacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.